Películas y series de estreno en Prime Video en octubre: Argentina 1985, La ciudad perdida y mucho más

Argentina 1985

Amazon Prime Video presenta sus novedades en cine y series que llegarán a lo largo del mes de octubre con títulos tan interesantes como La ciudad perdida, El rey ciervo o Argentina, 1985.

Octubre está a la vuelta de la esquina, lo que significa que las principales plataformas de streaming comienzan a anunciar las novedades que irán trayendo a lo largo del nuevo mes. La última en sumarse ha sido Amazon Prime Video, quien incorporará a su catálogo unos cuantos títulos de interés.

Uno de los anuncios más destacados es la llegada del final de temporada de Los Anillos de Poder, la serie precuela de El Señor de los Anillos que tanto está dando que hablar semana tras semana. Será el 14 de octubre cuando la temporada 1 de Los Anillos de Poder llegue a su desenlace.

Argentina, 1985 se incorpora al catálogo de Prime Video menos de un mes después de su estreno en cines

VIDEO

Tráiler de Argentina, 1985, con Ricardo Darín y Peter Lanzani

Sin duda la mayor sorpresa anunciada en las novedades de Amazon Prime Video es el estreno de Argentina, 1985, película que, curiosamente, se ha estrenado en los cines de España hoy mismo y la plataforma de Amazon ha confirmado el lanzamiento en su catálogo para el 21 de octubre.

Protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, la película está basada en hechos reales y narra la estrategia de dos fiscales para llevar adelante el juicio que sentó en el banquillo de los acusados por crímenes de humanidad a los comandantes de la última dictadura militar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otra de las mejores películas de estreno en Prime Video es La ciudad perdida, una comedia de aventuras protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe que sigue a Loretta Sage, una autora de novelas románticas de aventuras que acabará viviendo una aventura real.

La autora es raptada por un excéntrico millonario con la intención de que le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. La última esperanza de Loretta es Alan, un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero y quiere ser un héroe como el protagonista de las novelas de Loretta.

A continuación repasamos todo el calendario de estrenos de Prime Video en octubre.

Como veis, lo que más destaca en octubre son las películas más que las series entre las novedades de Amazon Prime Video, con varios títulos que serán de especial interés para los usuarios más cinéfilos. Mientras aguardamos la llegada de todas estas novedades, aquí os recomendamos estas 7 películas de Prime Video que son poco conocidas pero no deberíais dejar pasar.

Y además

Argentina, 1985 (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Argentina, 1985 es una película dirigida por Santiago Mitre (Pequeña flor, La cordillera, Paulina), cuyo guion coescribe junto aMariano Llinás. Basada en hechos reales, este drama judicial cuenta la historia dede Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico, quienes se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj ...