Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿No sabes qué ver este fin de semana? TODAS las series y películas de estreno en Netflix, HBO Max, Disney y Prime Video

BigBug

Una semana más, recopilamos las mejores películas nuevas y series o temporadas de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver durante el fin de semana del 11 de febrero de 2022.

Ya estamos en fin de semana, tiempo para descansar y disfrutar del tiempo libre saliendo con los amigos a tomar algo o yendo al cine a ver Uncharted, por poner algunos ejemplos.

Pero estos días también son buenos para quedarse tranquilito en casa echando un vistazo a las novedades que traen las principales plataformas de streaming, teniendo estos días unos cuantos títulos interesantes para ver.

Como ya es costumbre hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 11 de febrero de 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos las novedades de Netflix España destacando la llegada de la temporada 4 de (Des)encanto, la más reciente serie de animación creada por Matt Groening, quien próximamente realizará nuevos episodios de Futurama.

Esta nueva temporada se centrará en Bean y en los deberes que tendrá que realizar como nueva reina que es. Además tendrá que averiguar el paradero de su amigo Elfo y encontrar la manera de poder traerle de vuelta. Aquí os dejamos nuestra crítica de Desencanto temporada 4.

Otra de las mejores series nuevas de Netflix es ¿Quién es Anna?, miniserie basada en hechos reales realizada por Shonda Rhimes que protagonizan, entre otros, Julia Garner, Anna Chlumsky, Jennifer Esposito y Laverne Cox.

Basada en el artículo "How Anna Delvey Tricked New York's Party People", esta miniserie sigue la historia real de la periodista Jessica Pressler investigando el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York.

Entre las películas de estreno de Netflix tenemos Kanna y los dioses de octubre, una bonita película de anime cuya trama sigue a Kanna, una joven que anda lidiando con la reciente muerte de su madre  Yayoi y que un día descubre al ponerse la pulsera que llevaba su madre que esta es un amuleto mágico capaz de ralentizar el tiempo.

No solo eso, sino que aparece ante ella un mensajero de los dioses que ha tomado prestado el cuerpo de un conejo para revelarle a Kanna que su madre era una diosa de las carreras conocida como idaten y ahora tiene que seguir sus pasos.

No mires arriba

Así, Kanna se embarca en un viaje hasta Izumo en el que tiene que reunir los productos otoñales de cada región y llevarlo al festín de los dioses antes de que sea demasiado tarde, encontrando diversos obstáculos por el camino. Esta es nuestra crítica de Kanna y los dioses de octubre.

También encontramos entre las mejores películas nuevas de NetflixBigBug, comedia de ciencia ficción dirigida por Jean-Pierre Jeunet que protagonizan Elsa Zylberstein, Alban Lenoir, Isabelle Nanty, Youssef Hajdi y Claire Chust, entre otros.

Su trama muestra un futuro en el que la inteligencia artificial está a la orden del día, donde los humanos llevan una vida de lo más placentera junto a los robots.

Sin embargo, las cosas se complican cuando cuatro robots domésticos desatan su rebeldía y mantienen retenidos a sus dueños humanos como rehenes, incluyendo a una vecina chismosa y su propio robot sexual. Todo ello mientras la última generación de androides trata de hacerse con el control de la ciudad.

Smiling Friends

Dentro de las novedades más destacadas de HBO Max España encontramos Smiling Friends, una divertida comedia de animación para adultos dirigida por Michael Cusack y Zach Hadel.

Su trama sigue a Charlie y Pim, quienes trabajan en la empresa Smiling Friends y su trabajo consiste en tratar de arrancar una sonrisa en aquellos que contratan sus servicios porque lo necesitan. Os dejamos aquí nuestra crítica de Smiling Friends.

Otra de las mejores series de HBO Max es La chica de antes, miniserie dirigida por Lisa Brühlmann que protagonizan, entre otros, Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo, Jessica Kate Plummer y Ben Hardy.

Basada en la novela de J.P. Delaney, la serie cuenta la historia de Jane, una mujer que adquiere una casa minimalista extraordinaria. Sin embargo, cuando descubre que otra mujer murió en la misma propiedad tres años antes, Jane comienza a preguntarse si su propia historia es solo una repetición de la chica anterior.

Joker

Dentro de las mejores películas de estreno de HBO Max tenemos Kimi, cinta dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Zöe Kravitz cuya trama se enfoca en una trabajadora de una empresa tecnológica que padece agorafobia.

Durante una revisión del flujo de datos, la mujer descubre evidencias de un violento crimen y trata de alertar a sus superiores, pero para lograr que lo investiguen tendrá que salir de su apartamento.

En cuanto a las novedades de Amazon Prime Video del fin de semana encontramos Titane, película escrita y dirigida por Julia Ducournau que protagonizan Agathe Rousselle, Vincent Lindon, Garance Marillier y Myriem Akeddiou, entre otros.

Su trama arranca con la aparición de un joven con la cara magullada al que encuentran en un aeropuerto. El muchacho dice llamarse Adrien Legrand, un niño que lleva desaparecido la friolera de diez años.

El regreso de Adrien a su hogar supone todo un alivio para su padre y el final de una larga pesadilla. Sin embargo, de forma simultánea, comienzan a suceder una serie de horribles asesinatos en la región. Esta es nuestra crítica de Titane.

Otra de las películas de estreno de Amazon Prime Video es Snake Eyes: El origen, cinta dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Henry Golding cuya trama se centra en el ninja enmascarado de G.I. Joe que nunca habla y siempre oculta su cara.

Mejores películas prime video 2022

La película narra la historia de los orígenes de Snake Eyes y del conflicto interno del personaje entre el bien y el mal, donde trata de encontrar un equilibrio en su vida. Aquí tenéis nuestra crítica de Snake Eyes: El origen.

Entre las mejores series de estreno de Disney Plus no podía faltar el último episodio de El libro de Boba Fett, serie del Universo Star Wars cuya trama es de obligado visionado al conectar con las futuras series de la franquicia galáctica, entre ellas la esperada temporada 3 de The Mandalorian. Aquí os dejamos nuestra crítica de El libro de Boba Fett 1x07.

Los doramas coreanos llegan a Disney Plus con Snowdrop, drama romántico dirigido por Jo Hyun Taek y Hyun Tak Jo que protagonizan Hae-In Jung y Yu In-Na.

Su trama se ambienta en 1987, cuando Corea del Sur estaba gobernada por un gobierno dictatorial, arrancando la historia con Soo-hoo, un estudiante de posgrado en una prestigiosa universidad que conoce a Yeong-ro en una cita a ciegas, donde la joven se enamora perdidamente de él.

Entre las mejores películas de estreno de Disney Plus tenemos Vida oculta, cinta escrita y dirigida por Terrence Malick que protagonizan August Diehl, Matthias Schoenaerts y Valerie Pachner.

Basada en hechos reales, la película sigue la historia de Franz y Fani Jägerstätter, un feliz matrimonio de campesinos que vive con sus tres hijas en su granja alpina en Sankt Radegund.

Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, los hombres comienzan a respaldar el nazismo, pero Franz no se deja arrastrar por la corriente mayoritaria y se resiste a prestar juramento a Hitler, convirtiéndose en el primer objetor de un mundo de ferviente nacionalismo y creciente ideología de odio.

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

El amor incondicional de su esposa y su fe inquebrantable se convertirán en los principales aliados de Franz para afrontar las graves repercusiones que su decisión provocará. Os dejamos aquí nuestra crítica de Vidas ocultas y por qué es una película indispensable de ver.

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 11 de febrero de 2022. Si queréis otras recomendaciones, aquí os dejamos cómo ver películas y series sin pagar un euro (y sin cometer un delito).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.