Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (17 de diciembre)

The Witcher temporada 2

Como cada semana, recogemos las mejores películas y series en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 17 de diciembre de 2021.

Tras una intensa jornada de trabajo llegamos al fin de semana, tiempo que muchos emplearán para acudir raudos y veloces a los cines a ver Spider-Man: No Way Home antes de que puedan comerse los spoilers que ya circulan por las redes.

Si eres de los que ya han visto la película el jueves y tienes todo el fin de semana por delante, siempre puedes aprovechar para disfrutar de las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming y estar bien entretenido en casa.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Siguiendo nuestro habitual repaso semanal hoy, en Hobby Consolas, recopilamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 17 de diciembre de 2021. ¡Toma buena nota!

Arrancamos con el que sin duda es el estreno más destacado en Netflix España, que no es otro que la llegada de la temporada 2 de The Witcher.

Protagonizada por Henry Cavill, la serie sigue a Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos que se ve obligado a cuidar de Ciri, una niña cuyo destino y el de Geralt está estrechamente ligado. Aquí te dejamos nuestra crítica de The Witcher temporada 2.

Otra de las mejores series de estreno de Netflix es la temporada 4 de Aggretsuko, un divertido anime cuya trama se ubica en un mundo habitado por animales antropomórficos.

Cuenta la historia de Retsuko, un panda rojo de 25 años soltera que tiene una vida de lo más anodina trabajando en el departamento de contabilidad de una empresa. 

Pero en secreto Retsuko desfoga todas sus penurias cantando death metal en un karaoke. Te recordamos aquí nuestra crítica de Aggretsuko temporada 3.

Entre los mejores estrenos de HBO Max España cabe destacar (por fin) la llegada del programa especial de El príncipe de Bel-Air, donde el elenco se reúne tras más de 20 años del final de la mítica serie de comedia.

A lo largo del especial Will Smith, Alfonso Ribeiro y el resto de protagonistas recordarán su paso por El príncipe de Bel-Air compartiendo anécdotas y curiosidades. Aquí te dejamos las mayores revelaciones mostradas en The Fresh Prince of Bel-Air Reunion.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Otra de las mejores series nuevas de HBO Max España es Harley Quinn, serie de animación centrada en el popular personaje de DC cuya voz pone en su versión original la actriz Kaley Cuoco.

La serie se centra en una Harley Quinn que por fin ha decidido romper su relación con el Joker y trata de labrarse ella misma su carrera como la gran criminal de Gotham con la ayuda de Poison Ivy.

Entre las mejores películas de estreno de HBO Max España tenemos una buena ristra de cintas animadas de DC con las que hacer un maratón superheróico con el Caballero Oscuro, destacando títulos como Batman y Harley Quinn, Batman del futuro: El regreso del Joker, Batman: Hush, Batman: El asalto de Arkham, Batman: La broma asesina y las dos partes de Batman: El regreso del Caballero Oscuro.

En cuanto a los mejores estrenos de Amazon Prime Video destacamos Un lugar tranquilo 2, secuela de la popular película de terror que vuelve a dirigir John Krasinski y que protagonizan Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou, entre otros.

En esta nueva entrega continúa la historia de la familia Abbott que, tras los acontecimientos de la primera parte, sus integrantes abandonarán su residencia y explorarán el mundo exterior mientras luchan por su supervivencia.

Sin embargo, pronto descubrirán que las terribles y mortíferas criaturas no son la única amenaza que les acechan... Esta es nuestra crítica de Un lugar tranquilo 2.

Los mejores y más míticos blockbusters que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Los mejores y más míticos blockbusters que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si quieres pasar un buen rato disfrutando del mejor cine palomitero estos son los mejores blockbusters de las plataformas de streaming.

Descúbrelas

Otra de las mejores películas de estreno en Amazon Prime Video es Érase una vez en... Hollywood, la cinta más reciente de Quentin Tarantino que protagonizan Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Ubicada en el Hollywood de finales de los 60, la película sigue a Rick Dalton, estrella de un popular western televisivo que intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble de acción. Aquí puedes leer nuestra crítica de Érase una vez en Hollywood.

Dentro de las mejores series de estreno de Disney Plus España toca destacar el nuevo episodio de Ojo de Halcón, un capítulo que, si bien sigue teniendo una buena parte de transición, nos ha dejado con la boca abierta con su sorpresa final. Aquí te dejamos nuestra crítica de Ojo de Halcón episodio 5.

Aunque sin duda lo más destacado esta semana en Disney Plus son sus estrenos cinematográficos, teniendo entre ellos Ron da error, divertida película de animación producida por Locksmith Animation, 20th Century Fox Animation y TSG Entertainment.

Cuenta la historia de Barney, un chaval un poco peculiar al que le cuesta conectar con la gente de su edad debido a que es el único que no tiene su propio B-Bot, un robot avanzadísimo que sabe todo sobre su usuario y le permite hacer amigos con intereses similares a los suyos.

La suerte de Barney parece cambiar cuando su padre por fin le regala su propio compañero robótico, aunque su B-Bot Ron pronto demuestra no funcionar tal y como se supone que debería.

Para salvar a Ron de ser destruido por su mal funcionamiento, Barney decide enseñarle todo lo que debe saber para ser su mejor amigo y poder cumplir con su programación. Esta es nuestra crítica de Ron da error.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

Otra de las mejores películas nuevas en Disney Plus España es El último duelo, película dirigida por Ridley Scott que cuenta con un reparto de lujo formado por Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer, Ben Affleck, Harriet Walter y Nathaniel Parker, entre otros.

Basada en una historia real, su trama se enfoca en Marguerite, mujer del caballero Jean de Carrouges quien decide no permanecer callada y acusar al amigo de su marido, Jacques Le Gris, de haberla violado, poniéndose a sí misma en peligro debido a que nadie la cree y la acusan de injurias.

A pesar de que nadie cree a Marguerite, Jean de Carrouges decide defender el honor de su mujer y reta a su antiguo amigo a un juicio por combate, alegando que será Dios quien dictamine este conflicto. Puedes leer aquí nuestra crítica de El último duelo.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Neftlix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 17 de diciembre de 2021. Desde luego hay donde elegir para estar bien entretenido estos días. ¿Con cuál de todas estas novedades arrancarás tu merecida jornada de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.