Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la pistola de mecha en Fortnite y otras novedades del parche 8.11

Errores construcción Fortnite
Estas son las novedades del parche 8.11 de Fortnite, que incluye numerosas novedades de Fortnite Battle Royale, del Modo Creativo y de Salvar el Mundo para que tengamos más contenido jugable y, sobre todo, más estabilidad.

Nueva semana, nuevo parche de Fortnite. Epic Games lleva una larguísima racha de actualizaciones de Fortnite, al menos una por semana, en la que incluye nuevo contenido, además de arreglar algunos sistemas de los tres modos de juego de Fortnite para mejorar la experiencia de los usuarios. Esta semana llega un parche de los considerados ''menores'', el parche 8.11, y a continuación os contaremos sus novedades.

Como decimos, se trata de una actualización menor, por lo que no hay tantos cambios como en el parche de la semana pasada. Eso sí, tenemos una nueva pistola de un solo disparo y un nuevo modo de juego que promete dar muchas alegrías a los jugadores más precisos durante los próximos días.

A continuación, os contamos todas las novedades del parche 8.11 de Fortnite. Sí, vuelve el Boloncho tras un breve periodo de desaparición, aunque se va a limitar su uso.

Nueva pistola y modo de juego para Fortnite Battle Royale

La principal novedad de la actualización de Fortnite esta semana es la pistola de mecha. Se trata de un arma con un solo disparo por cargador que, aunque es muy potente, es bastante lenta, por lo que más nos vale ser precisos.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Además, podemos utilizar su potencia para impulsarnos, lo que da un plus a la estrategia en cada partida.

Pistola de mecha Fortnite

Además, llega un nuevo modo de juego llamado Monodisparo, y ya os podéis imaginar de qué va la cosa. Se trata de un modo en el que la gravedad ha disminuido considerablemente y tenemos que acabar con el rival con un solo disparo. En este modo, solo están disponibles armas de tirador.

Novedades del parche 8.11 de Fortnite Battle Royale

A continuación, os dejamos las notas del parche 8.11 de Fortnite Battle Royale con todos los cambios para este modo:

Armas y objetos

  • Pistola de mecha. Disponible en variantes común y poco común. Se encuentra en botines de suelo. Empuja hacia atrás al tirador. También puede empujar al objetivo si están lo suficientemente cerca.
  • Daño a corta distancia: 86/90. Reducción significativa de daño por distancia. Se debe recargar después de cada disparo. Tiempo de recarga de 3 segundos. Usa munición pesada.
  • La granada de impulso regresa de la cámara. Se ha aumentado la fuerza de impulso contra vehículos en un 344%.
  • Se ha aumentado la fuerza de impulso de las armas explosivas contra vehículos en un 233%.
  • Fusil de asalto con mira. Se ha aumentado el daño básico de 24/23 a 27/26.
  • Se ha reducido la frecuencia de aparición del boloncho del 100% al 50%.

Estos son los fallos comunes que cometes al construir en Fortnite

Monodisparo, modo por tiempo limitado

Todos los jugadores tienen 50 de salud. Las únicas armas son las de tirador y el único objeto de curación son los vendajes. 

Detalles del modo

  • La gravedad es más baja de lo normal.
  • El tiempo de espera de la tormenta se ha reducido significativamente en todas las fases del juego.
  • Las únicas armas de este modo son los fusiles de caza o de tirador.
  • En este modo, se han sacado los fusiles de tirador semiautomáticos y las camas elásticas de la cámara.
  • Los jugadores aparecerán con 50 de salud y solo se podrán curar si encuentran vendajes.

Eventos

  • Actualización de torneo: Evento de prueba clasificatorio en solitario y Evento de prueba clasificatorio en dúos. Se han añadido dos sesiones extendidas, que durarán 24 horas al día. Del 23/3/2019 a la 01:00 CET hasta el 26/3/2019 a la 01:00 CET Del 19/3/2019 a la 01:00 CET hasta el 23/3/2019 a la 01:00 CET
  • Nuevo torneo: Copa Parchenegro (del 23 al 24 de marzo) [¡premios de 100 000 $ en metálico!]- Para poder participar en este evento, los jugadores deberán encontrarse en el top 3 % (global) en cualquier sesión de los Eventos de prueba antes de que empiece el torneo. Los premios se repartirán entre todas las regiones del servidor, y las reglas oficiales y los detalles se publicarán cuando avance la semana.

Formato:

  • 23 de marzo - Primera ronda: todos los jugadores que cumplan los requisitos
  • 24 de marzo - Segunda ronda: los jugadores del top 3000 de la primera ronda
  • Ahora, para participar en los torneos y en los eventos de prueba, se necesita un nivel de cuenta de 15 como mínimo. Antes solo se necesitaba ser de nivel 10.

Sonido

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que el sonido de "soltar" del gancho del boloncho sonara dos veces cada vez.

Interfaz de usuario

Corrección de errores

  • Ya se puede seleccionar el estilo nuevo del traje de Nívea.
  • Los marcadores de evento ya no muestran la clasificación de todo el mundo como 0.

Arte y animaciones

  • Se ha ajustado la iluminación. Se ha aumentado el contraste de luz en las zonas con sombras. Se ha aumentado la intensidad del color.

Dispositivos móviles

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que el modo pantalla completa no funcionara en los dispositivos Samsung S10.
  • Se ha corregido un error que impedía que aparecieran las encuestas en el juego en dispositivos móviles. Estas encuestas aleatorias se añadieron en la v.8.10 pero no aparecían en los dispositivos móviles. Aseguraos de dejarnos un comentario si recibís una después de una partida.
  • Se han corregido varios errores relaciones con la estabilidad en dispositivos móviles. Vigilaremos de cerca el impacto de estos cambios y continuaremos investigando otros posibles problemas. Informad de cualquier problema que podáis estar experimentando a través de nuestras redes sociales.

Novedades del Modo creativo

También hay novedades en el modo creativo. Llega la Isla de vidrio negro y, además, se han corregido algunos elementos. Los detallamos a continuación: 

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que las granadas que se tiraban desde fuera de las islas y hacia ellas aplicaran sus efectos (como empujar o efectos de fresqueras) a otros jugadores y vehículos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos objetos no se pudieran seleccionar con el teléfono, como las llamas y los vehículos. Ahora reaccionan correctamente cuando se seleccionan con el teléfono.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces los centinelas no causaran daño a los jugadores.
  • Se ha mejorado la estabilidad al terminar y salir de las partidas del modo Creativo.

Novedades de Salvar el Mundo

Ya sabéis que Salvar el Mundo es el modo para hasta cuatro jugadores en un modo de defensa de objetivos. Los cuatro jugadores deben cooperar para evitar que los zombis asalten ''la base''. 

La principal novedad es Jonesy Perro de Guerra, una skin especial que no tiene mala pinta. La ventaja es Morral y cuenta con un aumento en una unidad de las Granadas de fragmentación.

Por otra parte, con la ventaja de comandante Morral+ contamos con un aumento de granadas en cuatro unidades. Estará disponible desde el 21 de marzo hasta el próximo 28 de marzo:

Jonesy Perro de Guerra

Además, llega el Lanzarote, una especie de arpón que estará disponible del 21 de marzo al 28 de marzo en la tienda y cuenta con un ataque que consiste en cargar hacia delante para dañar y empujar a los enemigos pequeños:

Lanzarote

Estas son las novedades del parche 8.11 de Fortnite, si necesitáis ayuda, os recordamos nuestra útil guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.