Logo Hobbyconsolas.com

9 fallos comunes que cometes al construir en Fortnite temporada 8

Errores construcción Fortnite

Te exponemos los fallos comunes a la hora construir en Fortnite y que cometen muchos jugadores durante sus partidas. Si eres consciente de alguno de estos errores te servirán para no volverlos a repetir.

Es muy importante construir en Fortnite, pero si no lo haces de manera adecuada no te va a servir de mucho. En Fortnite no es tan importante hacer una estructura lo más rápidamente posible (salvo que estés en un duelo contra un constructor hábil), sino de la mejor manera posible, para que no tengas ningún fallo.

Estos errores en la construcción en Fortnite está permitiendo a los jugadores pro aprovecharse de gente que comete una serie de fallos bastante comunes, y ahora es el momento de dar un paso al frente y corregir esas deficiencias de construcción que todos tenemos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

9 fallos comunes que cometes al construir en Fortnite temporada 8

Construir sin pensar en atacar

Un error bastante común es construir pensando en defenderse y no en atacar. Como bien sabes para ganar partidas debes ser bastante agresivo, y eso también es a la hora de construir. Muchos usuarios con poca experiencia realizan estructuras bastante interesantes, pero simplemente para defenderse y no para atacar. De esta manera siempre debes ser consciente de que cuando estés realizando una estructura debes tener en mente en poder atacar al enemigo en cualquier momento.

Errores construcción Fortnite

Hacerlo rápido y mal

Como bien sabes la velocidad a la hora de crear estructuras es muy importante, pero si el hecho de que se haga rápido provoca algunos errores en las mismas, es mejor que bajes un poco la velocidad. De lo que se trata sobre todo es que las hagas lo más rápido que puedas pero siempre y cuando se hayan realizado de manera adecuada. Así que echa un ojo a todas las construcciones que realizas y mira si tienes algún error, por si tienes que bajar una marcha.

Ponerse a construir sin tener el material necesario

Antes que saber construir, hay que ser consciente del material que se tiene en cada uno de los momentos. No te sirve de nada realizar una gran construcción para atacar a un enemigo si te quedas por la mitad. De esta manera intenta tener al menos 150 unidades de uno de los materiales para hacer una construcción complicada. Si acaso no reúnes estas unidades de material, no entres todavía a combate.

No hay que abusar entrenando en el modo Patio de Juegos

Si bien está perfecto practicar en el modo Patio de Juegos, eso no es una situación real. Si quieres saber si tus técnicas de construcción son las adecuadas, introdúcete directamente a una partida individual. Esto te va a permitir construir las mismas estructuras que sabes pero con la presión de tener enemigos a tu alrededor. Con esto podrás saber si realmente tienes depuradas cada una de las técnicas o bien la presión puede afectarte para desempeñar un buen papel.

Olvidarse de que también tienes un enemigo al lado

Otro de los errores comunes es empezar a construir sin tener mente que hay otros enemigos al lado también intentando ganar altura. En este caso no sólo debemos construir de manera adecuada nuestra estructura, sino también incordiar al contrario intentando ponerle alguna pared, suelo o cono en su trayectoria.

Errores construcción Fortnite

El mal hábito del pico

Cuando estás construyendo, y vas cambiando al modo de ataque a ciertos momentos, algunos usuarios de manera incomprensible cambian entre medias también al pico. Esto te hará perder unas milésimas de segundo que pueden ser fatales en este tipo de enfrentamientos. Tienes que acostumbrarte a pasar directamente del modo edición al modo arma sin pasar antes por el pico.

Construir en un lugar que no sea el adecuado

Para tener éxito en nuestras construcciones debemos encontrar lugares planos con la orografía más adecuada posible. Si nos ponemos a construir en un lugar donde hay una montaña en medio o muchas otras tantas estructuras, tendremos que reiniciar la construcción si nos topamos con cada uno de estos obstáculos. Si ves que otro usuario te desafía a construir en un lugar que consideres que no es adecuado, es bastante probable que puedas acabar eliminándolo desde el suelo.

Realizar estructuras innecesarias

Es más de una ocasión habrás visto a varios contrarios realizar estructuras que no entiendes muy bien. Pues bien, este error también debes aplicártelo a ti mismo. Hay que evitar, como sea, realizar estructuras innecesarias para el momento determinado del combate.

Errores construcción Fortnite

Poca variedad de edificios y estructuras

Hay decenas de estructuras, pero debes intentar centrarte siempre en las cuatro o cinco más básicas. Si únicamente sabes hacer tres estructuras complejas es probable que pierdas en la mayoría de tus enfrentamientos. En cambio si sabes realizar las cinco o seis estructuras básicas, pero de manera eficiente y adecuada, tendrás muchas más opciones de ganar una batalla.

De esta manera ya sabes cuáles son los errores más comunes en la construcción en Fortnite, para que no cometas ninguno de ellos. Recordad, que también tenemos la solución de todos los desafíos de la semana 3 temporada 8 de Fortnite, como por ejemplo, registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro de Fortnite o destruye cactus en el desierto, registra cajas de munición en el bioma de la nieve y busca cofres en la jungla.

Si necesitáis más ayuda con el juego, os recomendamos nuestras guías sobre cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y no olvidéis nuestra útil guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.