Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Plus Collection desaparecerá en mayo: si tienes PS5, ¡corre a descargar sus 19 juegos!

PS Plus Collection

La Colección de PS Plus, una selección de 19 juegos de PS4 disponible con la suscripción a PS Plus disponible únicamente en PS5, desaparecerá el 9 de mayo. Si los reclamas ahora, te los quedarás para siempre con tu suscripción activa, pero a partir de esa fecha ya no se podrán reclamar.

Sony acaba de anunciar los nuevos juegos de PS Plus de febrero de 2023, y la verdad es que son cuatro juegazos los que pasarán a estar gratis para usuarios de PlayStation Plus en PS4 o PS5, da igual si es Essential, Extra o Premium. 

Eso sí, no todo son buenas noticias. Sony ha anunciado hoy que PlayStation Plus Collection, la promoción que lanzaron en exclusiva para suscriptores de PS Plus en PlayStation 5 (y solo en PS5) va a terminar el 9 de mayo.

PS Plus Collection (incluida en PS Plus Essential pero solo en PS5) es una colección de 19 juegos, todos ellos grandes juegos de PS4, que ofrecieron gratis a todos los usuarios de PS Plus como incentivo por comprar una PS5, una especie de "greatest hits".

Si ya los descargaste, o los descargas antes del 9 de mayo, no los perderás siempre que tengas una suscripción activa. Pero a partir del 9 de mayo, ya no se podrán descargar.

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Si quieres renovar la suscripción a PS Plus durante el próximo año, ahora lo puedes hacer ahorrando bastante con respecto al precio original.

Renueva ya tu suscripción

Últimos meses para descargar los juegos de PS Plus Collection en PS5

Estos son todos los juegos de PS Plus Collection, disponibles gratis actualmente para usuarios de PS5. 

Se tratan de 19 juegos. Al principio fueron 20, pero el año pasado Persona 5, el único de Sega, se bajó del carro (era la versión básica de Persona 5, no la Royal).

A partir del 9 de mayo, esta promoción dejará de existir como tal. Sin embargo, los juegos que hubieras reclamado no desaparecerán: son como los juegos del mes de PS Plus Essential, son tuyos siempre que tengas activa una suscripción.

Lamentablemente, esto significa que aquellos que compren una PS5 después del 9 de mayo no podrán beneficiarse de esta corta promoción de PlayStation Plus, ya que necesitas tener físicamente una PS5 para poder bajártelos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.