Logo Hobbyconsolas.com

Jim Ryan confirma que el nuevo PlayStation Plus tendrá "todos los grandes" entre sus nuevos juegos

Jim Ryan - CEO de PlayStation

Jim Ryan ha dicho que la nueva biblioteca de juegos del próximo PlayStation Plus tendrá "presentes todos los grandes nombres". Algunos juegos como Returnal, Death Stranding y Mortal Kombat 11 ya parecen haberse confirmado.

Parece que el nuevo PlayStation Plus sigue dando de qué hablar días después de anunciarse; para bien y para mal. Ahora Jim Ryan ha confirmado que tendrá "todos los grandes" entre sus nuevos juegos.

El jefe de PlayStation afirma con rotundidad esta futura biblioteca de juegos en el servicio. Además de que PlayStation Plus tendrá juegos como Returnal, Death Stranding, Mortal Kombat 11 y más incluidos.

Charlando en el Podcast Oficial de PlayStation (vía VGC), al CEO de Sony Interactive Entertainment se le preguntó sobre los juegos para que nombrase algunos de los que iban a llegar al servicio de juegos.

"Voy a pasar un poco por alto esa pregunta, pero puedo decir libremente que tenemos una gran participación por parte de editores para este servicio.

Tenemos a todos los grandes nombres presentes", decía para terminar. A esto le añadió que el nuevo servicio no se centrará sólo en juegos más grandes.

También se refiere a que llegará una selección de juegos más amplia por parte de los desarrolladores. Se ve que por eso y por ahora no pueden confirmar nada, manteniendo en vilo a sus usuarios.

"Tenemos grandes editores y tenemos a pequeños editores indies. También a más de 200 socios trabajando con nosotros para añadir su contenido a PlayStation Plus, por lo que el catálogo va a ser bastante fuerte".

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Al parecer ya hay bastantes juegos que se han confirmados para el nuevo servicio. Además de los 3 iniciales del principio, otros como God of War, Marvel's Spider-Man y Marvel's Spider-Man: Miles Morales también se mencionan.

El nuevo PlayStation Plus tiene planes para llegar junio, poco después de que se cumpla el aniversario de Returnal y su lanzamiento como exclusivo de PlayStation 5.

Eso quiere decir que Sony quizá tenga planes para añadir este tipo de juegos para PS5 cada vez que pase un tiempo similar tras su estreno.

Hay planes para juegos adicionales de third-party, pero para anunciarse en fechas posteriores junto a otros añadidos de forma periódico, según SIE.

LG MONITORES APERTURA

Eso sí no planean añadir juegos de PlayStation Studios el mismo día de lanzamiento como hace Xbox en Game Pass. El propio Ryan dice creer que de esa forma los juegos "podrían verse afectados".

El propio CEO de PlayStation también dice que los servicios de suscripción no dominarán en los videojuegos como Netflix o Spotify.

De momento Ryan promete más detalles sobre los clásicos de PlayStation y asegura que "se ven muy bien en PS5 y PS4".

Veremos si en las próximas semanas Sony confirma la supuesta compra “realmente grande” que está preparando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.