PlayStation VR Mega Pack: Resident Evil 7, Skyrim VR y otros juegos

playstation vr mega pack

Sony anunció hace unos días una reedición de su PlayStation VR Mega Pack que ya lanzaron el año pasado y que, por lo que hemos podido saber, funcionó bien en ventas. Ahora gracias a la llegada de este nuevo pack veremos incluidos nuevos títulos, entre los que se encuentran: Skyrim VR, Resident Evil 7 Biohazard, Everybody´s Golf VR, ASTRO BOT Rescue Mission y PlayStation VR Worlds.

La fecha de lanzamiento de este nuevo pack para PS4 es para este mismo otoño. Además, junto con estos títulos encontraremos, evidentemente, unas gafas PlayStation VR y una PlayStation Camera. 

VIDEO

Medal of Honor Above and Beyond - Tráiler VR

Hazte con Oculus Quest a partir de 449 euros

Estas gafas de realidad virtual de PlayStation se lanzaron en 2016, y todavía no tenemos muy claro el futuro de este dispositivo de VR, por lo que tendremos que seguir esperando para ver qué jugada llevará a cabo Sony con sus gafas.

Si eres un amante (o curioso) de la realidad virtual, recuerda que hace unos días os hablábamos de que Zero Latency había presentado su segunda generación de realidad virtual en Madrid. 

L.A. Noire: The VR Case Files

L.A. Noire: The VR Case Files ya disponible para PlayStation VR

Como principal novedad veíamos la incorporación de un nuevo headset de HP, el Reverb, que quiere conseguir que los jugadores vivan experiencias virtuales más realistas.

Este nuevo headset se ubicará en un espacio de 200 metros cuadrados, que gracias a los marcadores dispuestos por el suelo y paredes de la zona de juego, registrará todos los movimientos de los jugadores y se reflejarán en el juego en tiempo real. Además, el miércoles tuvo lugar el Oculus Connect 6, del que también os hemos hablado en artículos anteriores.

Y además