Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se actualizan a la versión 1.1.3 bloqueando el nuevo glitch para clonar Pokémon

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se actualizan a la versión 1.1.3 del juego. De nuevo, si usabas el glitch de clonar Pokémon, será mejor que te hayas despedido.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente se actualizan a la versión 1.1.3, anuncia Nintendo. Aunque los cambios específicos no se han hecho públicos, es probable que se haya solucionado el glitch de clonar Pokémon.

Este nuevo truco de clonación en los remakes para Nintendo Switch, había sido descubierto hace unos días. Y aunque no tenía corrección, parece que ahora sí que podemos decirle adiós.

La web Serebii ha anunciado esta actualización a través de su cuenta de Twitter. Y, aunque no mencionan que esta solución haya llegado para el glitch, muchos comentarios lo dejan implícito.

VIDEO

Análisis de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Es más, Centro Pokémon a través de Twitter también ha hecho lo mismo y ha informado de la actualización. En una respuesta al tuit de la nueva versión de los remakes, afirman:

"De nuevo, el principal cambio parece ser el arreglo del nuevo glitch de clonación". Así pues, si estáis leyendo esto y no habíais encendido aún vuestra Switch, sabed lo que os espera cuando lo hagáis.

No obstante, y si tenéis la opción de actualizaciones manuales, no se lanzará esta sola. Tampoco si estáis desconectados de la red Wi-Fi, de modo que no todo será actualización automática.

A través de la web oficial de Nintendo, la compañía ha dejado unas leves notas de los cambios: "Ver 1.1.3 (Publicada el 21 de diciembre de 2021): Solucionados algunos problemas para una jugabilidad más placentera".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

A principios de diciembre ocurrió lo mismo, ambos juegos recibían el parche 1.1.3 con corrección de errores. Pero también terminando con el glitch de clonación que había antes de que llegase este nuevo.

Como veis, nunca llueves a gusto de todos, pero debe hacerlo igualmente según Nintendo. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente siguen imparables y en su primera semana global vendieron 6 millones de juegos.

A pesar de eso, la comunidad latina de Pokémon pide a Nintendo que traduzca los juegos a su idioma y hay quien ha terminado el juego en menos de 20 minutos con la caña de pescar.

En España fueron los segundos juegos más vendidos mientras que la semana pasada en Japón dominaron los rankings de ventas junto a Switch OLED.

Y además