Pokémon Espada y Escudo: desactiva el autoguardado para ahorrarte este bug

Pokémon Espada y Escudo

Tras mucha expectación llega Pokémon Espada y Escudo a nuestras tiendas y multitud de jugadores ya han reportado a través de redes sociales el primer bug que puede dificultar el disfrute de esta experiencia.

Tal y como se lee en un hilo de Reddit, multitud de usuarios han visto cómo los archivos de su tarjeta SD tras utilizar la opción de autoguardado, la cual, recordemos, es una de las novedades de este último título de la franquicia.

VIDEO

Cómo evolucionar a Milcery en Alcremie en Pokémon Espada y Escudo

Este completo pack de accesorios para tu Nintendo Switch está esperándote

Por ello estos usuarios recomiendan desactivar desde el principio de la aventura esta opción, guardando la partida como siempre lo hemos hecho, de forma manual. De hecho, si tienes juegos almacenados en la tarjeta de tu Nintendo Switch estos podrían verse afectados, lo que te obligaría a volver a descargarlos.

Si todavía no has podido acercarte a tu tienda más cercana a hacerte con el título, te recomendamos que amenices el camino con el primer tema musical del juego, el cual ha sido compuesto por el creador de Undertale: Toby Fox.

Análisis de Pokémon Espada y Escudo

Análisis de Pokémon Espada y Escudo (en proceso)

Recordad que este Pokémon Espada y Escudo se lanza hoy mismo y será exclusivo de Nintendo Switch (y Switch Lite, por supuesto). Si hasta entonces quieres seguir explotando la saga, no olvides que si quieres estar al día de las novedades de Pokémon GO no te pierdas nuestra guía de cómo realizar el truco de las capturas rápidas en Android o todo sobre la Gen 5 en Pokémon GO: cuándo llega, primeros pokémon, legendarios...

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: