Ir al contenido principal

Pokémon Go: Hoenn es la siguiente región destacada y Roselia la estrella del día de la comunidad de febrero

Pokémon GO
Pokémon GO ya ha anunciado sus próximo eventos. La región de Hoenn regresa con fuerza y Roselia es el nuevo pokémon protagonista del Día de la Comunidad de febrero.

Ya estamos a mitad de mes y Pokémon GO se prepara para lo que está por llegar. En las próximas semanas, el juego de realidad aumentada tiene preparados un par de eventos la mar de interesantes que nos permitirán capturas gran variedad de pokémon.

La tercera generación vuelve a la carga con un evento donde Hoenn presumirá de los pokémon que viven en ella. La región nos trae, desde el 19 de enero hasta el 24 del mismo mes, sus pokémon más icónicos. Ya hemos podido conocer los principales detalles:

  • Pokémon que aparecerán con más frecuencia: Treecko, Torchic, Mudkip, Taillow, Loudred, Nosepass, Aron, Meditite, Roselia, Carvanha, Numel, Baltoy y más.
  • Pokémon que eclosionarán de huevos de 5 km: Skitty, Aron, Corphish, Lileep, Anorith, Bagon y Beldum.
  • Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Aron y Bagon aparecerán en las incursiones de una estrella.
  • Breloom, Mawile, Grumpig, Spinda y Absol estarán en las incursiones de tres estrellas.
  • Kyogre y Groudon aparecerán en incursiones de cinco estrellas.

También se ha anunciado una investigación temporal exclusiva que cuenta con las siguientes misiones:

  • Atrapar dos Kyogre: 10 Caramelos Kyogre.
  • Atrapar dos Groudon: 10 Caramelos Groudon.
  • Atrapar 30 Pokémon: 30 Poké Balls.
  • Completar todas las tareas de la Investigación temporal: encuentro con Rayquaza con el ataque cargado Vendaval - 3000 PX - Baya Pinia plateada.

Pero esto no ha sido lo único que ha anunciado Niantic. El próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO ya se ha detallado. El domingo 7 de febrero, de 11:00 a 17:00 hora local, Roselia hará acto de aparición como el pokémon protagonista de este mes.

Pokémon GO

La posibilidad de atrapar un Roselia shiny aumenta drásticamente y si evolucionas a Roserade, podrás conseguir el ataque cargado Meteorobola y el ataque rápido Recurrente. Además, estos son los bonus activos durante el evento: 1/4 de distancia para eclosionar Huevos en las incubadoras y, como siempre, Incienso durará tres horas.

Por supuesto, si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a las tareas de investigación y Pokémon destacados del evento de Sinnohcómo derrotar a Arlo del Team Rocket en Pokémon GO: mejores pokémon para hacerle frente (Enero de 2021) y en concreto cómo encontrar a Giovanni en Pokémon Go y mejores ataques para derrotarlo

Fuente: Pokémon GO

Y además