Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go ofrece tres meses gratis de YouTube Premium: consíguelos aquí

Pokemon Go YouTube

Pokémon Go ofrece tres meses gratis de YouTube Premium para todos sus usuarios: aquí podrás reclamarlo y disfrutar vídeos sin anuncios, descargas, YouTube Music...

Aunque parezca mentira, Pokémon Go cumple 5 años este mes de julio. Ha pasado ya un lustro desde que comenzara eso de salir a la calle a capturar Pokémon. Y aunque algunos piensen que la fiebre pasó, la realidad es que no ha dejado de crear y ganar cada vez más dinero cada año.

Niantic está ahora mismo celebrando el quinto aniversario con un evento dentro del juego, y a mediados de julio tendrá lugar el Pokémon Go Fest (días 17 y 18 de julio), con muchas bonificaciones que explicamos aquí. Y como parte del acuerdo entre Pokémon Go y Google Play, los entrenadores podrán recibir una recompensa: tres meses gratis de YouTube Premium.

Con YouTube Premium podrás ver vídeos sin anuncios, reproducir vídeos y música incluso si usáis otra aplicación o con la pantalla apagada. Podréis descargar vídeos y acceso al catálogo de música de YouTube Music, con álbumes oficiales, singles, listas de reproducción y versiones que solo están en YouTube.

Todos los entrenadores que cumplan los requisitos podrán obtener estos tres meses de prueba gratis (en lugar del único mes que ofrecen normalmente como prueba). Simplemente tenéis que entrar en este enlace... y ya está. 

La entrada del blog de Pokémon Go no pide ningún requisito respecto al juego, simplemente entrar a través de su enlace, suponemos que con una cuenta de Google que ya esté asociada a una cuenta del Pokémon Go en Google Play (y que sea residente de España).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sí que hay requisitos que cumplir por parte de YouTube. Solo podrán usar esta oferta los usuarios que no sean suscriptores de YouTube Premium o YouTube Music Premium ni hayan sido suscriptores de YouTube Premium, YouTube Music Premium, YouTube Red o Google Play Música. Si antes has disfrutado de otra prueba tampoco podrás disfrutar de la promoción.

 La oferta será válida hasta el 6 de octubre de 2021 a las 8:59 CEST. Necesitas demostrar una forma de pago válida, pero no se cobrará nada hasta que se termine el periodo de tres meses. Cuando lo haga, se realizará un pago automático de 11,99 euros, aunque puedes cancelar en cualquier momento antes de que finalice el periodo.

Fuente: Pokémon Go Live

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.