Chollo gaming en PC: este portátil con 16 GB de RAM y GTX 1650 es mucho más barato de lo que piensas

Asus TUF Gaming F15

Este portátil es uno de los mejores portátiles del mercado gracias a sus prestaciones y, con esta oferta de Mediamarkt, tu siguiente portátil gaming.

¿Necesitas renovar tu portátil gaming, o hacerte por fin con uno? Aunque hayan pasado las navidades, eso no significa que no puedas encontrar buenos portátiles gaming baratos en oferta, como es el caso del portátil gaming TUF Gaming F15 de ASUS.

Hay motivos de sobra para disfrutar de tus videojuegos favoritos con este portátil, pero el motivo más de peso es el siguiente: este fantástico portátil gaming, con Core i5 y una gráfica GTX 1650, está de oferta por sólo 599 euros en MediaMarkt, más barato que nunca.

Asus TUF Gaming F15

No se puede ignorar un portátil con estas prestaciones por menos de 800 euros. Y es que el TUF Gaming F15 guarda en su interior un procesador Intel Core i5 de décima generación y una gráfica dedicada NVIDIA GTX 1650 de 4GB

A esto hay que añadirle una memoria RAM de 16GB y una SSD de 512GB que puedes actualizar si gustas. Suficiente poder para ejecutar los juegos de última generación a una calidad más que decente.

Mejores bases de refrigeración para portátiles que puedes comprar

Base refrigeracion

Estos juegos se verán de lujo en su pantalla de 15,6 pulgadas FullHD con LED retroiluminado y a 144Hz. En el aspecto visual, también cuenta con un teclado retroiluminado con teclado numérico incluido, estupendo para que en algunos juegos puedas remapear, crear macros y ejecutar otro tipo de acciones.

La única pega de este portátil es que no tiene sistema operativo preinstalado, pero aquí te dejamos un tutorial con el que podrás instalar Windows 10 desde cero. Sólo necesitas el portátil, una llave USB y un ratito de tu tiempo para tenerlo configurado en seguida. O si lo prefieres, puedes dar el salto a Windows 11.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Con estas características y costando sólo 599 euros, este portátil gaming Asus TUF Gaming F15 es un portátil excelente para jugar a un precio que ahora mismo no tiene rival. Y si quieres subir de nivel, la versión con RTX 3050 está rebajada a tan solo 636 euros.

Y además