Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuándo es la precarga y tamaño de Forspoken en PS5? Ya se han revelado ambas

Forspoken

Revelados precarga y tamaño de descarga para Forsporken, el nuevo juego de Square Enix para consolas PlayStation 5 y PC.

Ya se conoce tanto la fecha de precarga como el tamaño de la descarga de Forspoken en PS5, el nuevo juego de Luminous Productions y Square Enix; en la parte de PC y Steam Deck no se conocen estos detalles.

Viene muy bien saber este tipo de cosas ya que la aventura de nueva generación debuta en menos de dos semanas en ambas plataformas, de modo que cada persona debe estar preparada para ella.

Según un estudio basado en datos de búsqueda es uno de los 10 juegos más esperados de 2023 y va a hacer uso de la tecnología Denuvo, según confirmaba su página de Steam.

De momento (y al menos) ya tenemos claro estas dos características del juego de PlayStation 5. La entrada en la BBDD de la precarga, el tamaño de descarga y la actualización más reciente en dicha versión se han revelado.

Ha sido a través de la conocida cuenta PlayStation Game Size en Twitter, por desgracia esto es sólo para la consola de Sony PlayStation y se desconocen novedades en cuanto a la versión de PC.

Aunque por lo que ha respondido a otra cuenta, se pueden esperar tanto precargas como tamaños de descarga similares en Windows PC.

La Digital Deluxe Edition podría pesar más, mucho cuidado

Vamos a empezar detallando el tamaño de descarga de Forspoken en PS5, como se puede ver en el tuit tiene un tamaño de 87.275 GB en la versión 1.000.001 para la consola.

Por otro lado, la precarga de Forspoken en PS5 va a tener lugar el 22 de enero de 2023. Eso es dos días antes de la fecha de lanzamiento en PS5 y PC: 24 del mismo mes.

El embargo para los análisis de Forspoken aún tiene que desvelarse, a pesar de que estreno del juego está preparado para un par de días después de que la precarga en la versión digital se active.

De momento el juego ocupa nuestras listas en cuanto a las exclusivas de PS5 más esperadas de 2023 y los 10 juegos y lanzamientos a no perder de vista en enero para empezar con buen pie el año.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Mientras tanto, el director creativo de Forspoken asegura que la versión final del juego es ''muy diferente'' de lo visto en la demo, especialmente en las misiones secundarias.

Y de paso sus creadores explicaron por qué el juego no es posible en PS4 "de ninguna manera", ya hace unas semanas la propia Ella Balinska presentaba 11 minutos de nuevo gameplay.

Ahora que ya saben tanto precarga como tamaño de Forspoken en PS5, ya sólo quedar conocer estos detalles en la versión de PC y disfrutar con la aventura de Frey en Athia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.