Logo Hobbyconsolas.com

Forspoken usa la tecnología Denuvo, confirma su página de Steam

Forspoken

Forspoken va a usar la tecnología anti trampas Denuvo, según se ha podido ver a través de su página de Steam.

Denuvo ya es una tecnología de lo más habitual en juegos, por eso no sería demasiado sorpresa verlo. Pero como no está extendida del todo, por eso al confirmarse en Forspoken para PS5, PC y Steam Deck.

Parece ser que Square Enix ha actualizado la ficha del juego en Steam para revelar que su próximo juego para PlayStation y ordenadores va a usar Denuvo Anti-tamper.

La noticia llega junto a un nuevo tráiler cinemático donde se puede ver la arriesgada apuesta de Square Enix exclusiva de PS5.

"Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia", es parte de la sinopsis oficial que se puede leer a través de Steam.

"Mientras averigua cómo volver a casa, tendrá que usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos".

La compañía ha estado usando la tecnología Denuvo en la mayor parte de sus estrenos en PC, de hecho ya se vio en otros juegos como Valkyrie Elysium junto a Gotham Knights y Sonic Frontiers de otras compañías.

¿Está Ella Balinska preparada para Steam y PlayStation Store?

Por tanto y como ya hemos dicho antes por experiencias pasadas, no es de extrañar que este nuevo juego también  utilice Denuvo.

Sin embargo, Square Enix aún no ha revelado los requisitos oficiales de Forspoken para PC. El juego llega este mismo mes de enero junto a otros estrenos muy potentes y esperados.

De hecho y según un estudio basado en datos de búsqueda, es uno de los 10 juegos más esperados de 2023 y comparado con otros lanzamientos de este mismo año.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Forspoken usa el Luminous Engine y por lo tanto sólo llega a consolas de nueva generación. Sus creadores explicaron por qué no es posible en PS4 ''de ninguna manera''.

Eso sí el director creativo aseguraba que la versión final del juego es ''muy diferente'' de lo visto en la demo, especialmente en las misiones secundarias.

Y para colmo el viaje rápido de Forspoken durará menos de un segundo en PS5 gracias al frenético uso del SSD de la consola de Sony.

El juego profundizaba hace poco en el mundo de Athia y las diferentes actividades que podemos hacer, todo ello en uno de los tráileres publicados.

Tras dos retrasos y muchas muestras jugables, Forspoken con Denuvo llega el próximo 24 de enero de 2023 a PlayStation 5 y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.