Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video anuncia el reparto de Nine Perfect Strangers temporada 2, que trae de vuelta a Nicole Kidman

Nicole Kidman en Nine Perfect Strangers

Creada por John-Henry Butterworth y David E. Kelley, la temporada 2 de Nine Perfect Strangers se estrena próximamente en Prime Video.

En agosto de 2021, Prime Video incorporó a su catálogo Nine Perfect Strangers, una serie dramática creada por John-Henry Butterworth y David E. Kelley que adapta la novela de Liane Moriarty.

Con Nicole Kidman al frente del reparto, la trama de la serie gira en torno a nueve perfectos desconocidos australianos que acuden durante 10 días a un exclusivo centro de salud y bienestar llamado Tranquillum House con la idea de emprender el camino hacia una forma de vida mejor.

El centro está regentado por una misteriosa mujer rusa llamada Masha, quien se dedica a vigilar a los huéspedes a lo largo de los 10 días que dura el retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos nueve desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera.

Prime Video presenta el reparto de Nine Perfect Strangers temporada 2

En vista del éxito cosechado con la serie, el servicio de transmisión no se lo ha pensado dos veces y ha renovado por una temporada 2 Nine Perfect Strangers.

Si bien todavía no se ha desvelado nada de su trama, Prime Video acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa el reparto que va a formar parte en la nueva temporada de la serie.

La plataforma ha desvelado que Nicole Kidman está de regreso como protagonista en Nine Perfetc Strangers temporada 2, quien además va a seguir encargándose de la producción ejecutiva.

Por el momento están confirmados en los nuevos fichajes de la temporada 2 los actores Henry Golding (Snake Eyes: El origen, The Ministry Of Ungentlemanly Warfare, La vieja guardia 2), Mark Strong (El Pingüino, 1917, Cruella) y Lena Olin (El astronauta, Los niños de Winton, The Darkness).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los actores van a asumir en la ficción los papeles de Peter, David y Helena respectivamente, aunque de momento no se han desvelado más detalles sobre ellos.

La temporada 2 de Nine Perfect Strangers se estrena próximamente en el catálogo de Prime Video. ¿Tienes ganas de ver de nuevo a Nicole Kidman en los nuevos episodios de la serie de Amazon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.