Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Los renglones torcidos de Dios, la nueva película basada en la novela de Torcuato Luca de Tena

Los renglones torcidos de Dios

Atresmedia Cine comparte las primeras imágenes de Los renglones torcidos de Dios, la nueva película basada en la novela de Torcuato Luca de Tena que dirige Oriol Paulo y protagoniza Bárbara Lennie.

Tras deleitarnos con la exitosa serie de Netflix El inocente, Oriol Paulo ya está preparando su próxima película, Los renglones torcidos de Dios, una nueva adaptación de la célebre novela de Torcuato Luca de Tena que cuenta con la producción de Atresmedia Cine y Warner Bros. España.

La novela (que ya tuvo una adaptación cinematográfica en México en el año 1983 bajo la dirección de Tulio Demicheli y el guion del propio Torcuato Luca de Tena) es un estudio sobre la locura a partir de las investigaciones de Alice Gould, una detective que se interna de forma voluntaria en un hospital psiquiátrico para encontrar pistas en relación a un caso de asesinato. Pero una vez comienza su investigación pronto la detective descubrirá que nada es lo que parece en el interior del recinto, cuestionándose incluso su propia cordura.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Con el rodaje iniciado el pasado mes de mayo en diferentes localizaciones de Tarragona y Barcelona, desde Atresmedia Cine han querido ir abriendo boca mostrando las primeras imágenes oficiales de Los renglones torcidos de Dios, las cuales podéis echar un ojo a través de la siguiente galería.

El reparto de Los renglones torcidos de Dios está compuesto por los actores Bárbara Lennie (El desorden que dejas, El Reino, Escenario 0), Eduard Fernández (30 monedas, Mientras dure la guerra, Mediterráneo), Loreto Mauleón (Besos al aire, Express, Patria), Javier Beltrán (El inocente, Patria, El día de mañana), Pablo Derqui (La línea invisible, Dime quién soy, Dos), Fede Aguado (La peste, Mar de plástico) y Adelfa Calvo (La isla mínima, El autor), entre otros.

La película Los renglones torcidos de Dios se estrenará en las salas de cine en algún momento del próximo 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.