Express (Serie TV)

    Express cartel

    Express es una serie original de Starzplay creada por Iván Escobar (Vis a vis, El barco), siendo la primera producción grabada en España en colaboración con Mediapro Studios.

    Este thriller de acción cuenta la historia de una psicóloga criminal, Bárbara, y su familia, tras convertirse en víctima de un secuestro express: una aterradora modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo y, en la mayoría de los casos, termina con un violento asesinato.

    Conscientes de que el miedo es el mayor negocio del mundo, son muchos los que lo utilizan como un método rápido para obtener ganancias. Tras su secuestro, Bárbara trabaja como negociadora en casos similares al suyo y su principal objetivo es comprender por qué ella se convirtió en la víctima y descubrir a las personas que resquebrajaron su vida y su familia.

    El reparto de Express está compuesto por Maggie Civantos (Vis a vis: El oasis, Antes de la quema, La pequeña Suiza), Kiti Mánver (La casa de papel, El inconveniente, Lo nunca visto), Vicente Romero (Intemperie, Malaka), Loreto Mauleón (Patria, Besos al aire) y Esteban Meloni (El jardín de la clase media, Encerrados). Completan el elenco Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana, Bernardo Flores, Carmen Daza y Manuela Rojas.

    Con un total de ocho episodios, la serie Express llegará próximamente a Starzplay.

    Análisis

    Express

    Crítica de Express, la primera y adrenalínica serie española de Starzplay

    Crítica de Express, la primera y adrenalínica serie española de Starzplay protagonizada por Maggie Civantos y Kiti Mánver de estreno el 16 de enero de 2022.

    Más artículos

    Express

    Starzplay presenta Express, su primera serie original rodada en España y producida por The Mediapro Studios

    Starzplay presenta Express, su primera serie original rodada en España producida por The Mediapro Studios y con Maggie Civantos como víctima de un secuestro express.