Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neil Gaiman comparte sus primeras impresiones de El señor de los anillos: Los anillos de poder

Los anillos de poder - Gil-galad

El autor de The Sandman ha compartido con sus fans lo que le está pareciendo la nueva serie de El Señor de los Anillos, y por ahora cree que es “muy, muy divertida”, así que no nos la podemos perder en su estreno el próximo 2 de septiembre.

A escasos días del estreno de El señor de los anillos: Los anillos de poder, Neil Gaiman ha compartido sus primeras impresiones del primer episodio de la serie a través de una publicación en Twitter.

El creador de The Sandman está haciendo mucho ruido en redes para convencer a Netflix de que renueven su serie para una segunda temporada. Mientras tanto él como su público esperan a que la plataforma dé el siguiente paso, Neil Gaiman aprovecha para comentar otra serie que le está gustando bastante.

Neil Gaiman recomienda El señor de los anillos: Los anillos de poder

En respuesta al comentario de una persona que le preguntaba al autor sobre su opinión de la nueva serie de El Señor de los Anillos de Amazon, Neil Gaiman respondió que era “muy, muy divertida”, para pasar a relatarle una etapa de su vida.

“Recuerdo haber comprado el Silmarillion de estudiante cuando se publicó y no fue la precuela que esperaba. Este es el tipo de cosas que quería experimentar en aquel entonces”, explicó Neil Gaiman, quien sin embargo tiene ganas de continuar con los próximos episodios: “veré toda la serie cuando salga, con entusiasmo”.

El señor de los anillos: El retorno del rey

Neil Gaiman también tiene una estrecha relación con la plataforma que va a estrenar Los anillos de poder, pues actualmente está llevando a cabo dos nuevas series para Amazon Prime Video.

La primera será la segunda temporada de Good Omens, y la siguiente Los hijos de Anansi, que adapta a imagen real su novela homónima. También fue en Amazon donde el escritor británico publicó la serie American Gods, que por desgracia fue cancelada antes de estrenar su temporada final.

Todavía no sabemos si The Sandman tendrá una segunda temporada en Netflix, pero Neil Gaiman tiene claro que la intentará sacar adelante aunque deba ser en otra plataforma. 

La esperada serie se estrenará el próximo día 2 de septiembre. Nosotros ya hemos visto los dos primeros episodios y ya tenemos nuestra crítica y opinión de El señor de los anillos: Los anillos de poder.

Y para no perderte, aquí tienes nuestro quién es quién en El señor de los anillos: Los anillos de poder, para que puedas conocer a todos los personajes principales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.