Logo Hobbyconsolas.com

Los productores de Octopath Traveler insinúan nuevos anuncios

Octopath Traveler

Los productores de Octopath Traveler dejan caer, insinuando, anuncios de múltiples nuevos proyectos. ¿Hay novedades interesantes en el futuro de la saga?

Octopath Traveler fue un nuevo JRPG presentado en exclusiva para Nintendo Switch. Ahora sus productores han insinuado que 2022 será un año donde harán una serie de nuevos anuncios.

Aunque un año después llegara a PC mediante Steam en 2020 aterrizase en Google Stadia e incluso este año llegase a Xbox Game Pass para consolas y PC, esto no ha impedido que supere los 2,5 millones de juegos vendidos.

Y con todo esto, parece que Square Enix ha encontrado su éxito en este tipo de juegos JRPG. Como Octopath Traveler, Bravely Default II también ha tenido su pequeño éxito con un millón de copias vendidas, aunque también llegó a Steam a finales de verano.

Tras todo esto, parece que los mismos creadores del juego tienen más material bajo el brazo. Sobre todo porque dejan caer múltiples nuevos anuncios de cara al próximo año 2022.

Los productores de Octopath Traveler, Tomoya Asano y Masashi Takahashi, los cuales han trabajado también en la saga Bravely Default y están inmersos en el desarrollo de Triangle Strategy, así lo indican.

Eso sí, por ahora nada de nombres, fechas y cosas así, sólo insinuaciones de anuncios. Gracias al extenso artículo publicado en la web japonesa 4Gamer -de la que ya recopilamos varios- muchos estudios y desarrolladores locales hablaron de sus planes para el 2022.

Asano mencionó que el 2022 tendrá el estreno de Triangle Strategy, además del 10 aniversario de la saga Bravely. Pero que, de igual forma, también hay múltiples anuncios y lanzamientos por llegar.

Según comenta él mismo, podría ser el mayor año que hayan tenido en el estudio. ¿Piensan en una 2ª parte de Octopath Traveler? ¿Continuar con la saga Bravely con una tercera entrega?

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Por otro lado, Takahashi se hizo eco de ese mismo sentimiento, pero también mencionó que esperan poder hacer un buen número de anuncios en 2022, sin mencionar específicamente cuántos.

Gracias a Twinfinite, sabemos que no se han dado mayores pistas que estas frases. Por lo que no sabemos si serán anuncios de nuevos proyectos, secuelas, precuelas; todo está en el aire.

Eso sí, teniendo en cuenta el currículum de los desarrolladores, muchos tendrán grandes motivos de peso como para estar emocionados por aquello que tengan planeado.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Os gustaría algo nuevo de Octopath Traveler o de Bravely Default?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.