Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion ya es una de las películas más vistas de la historia de Netflix

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

En poco más de una semana, la secuela de Puñales por la espalda se ha colado en el Top 10 histórico de películas más vistas de Netflix.

El pasado 23 de diciembre aterrizaba en Netflix Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion. Rian Johnson traía de regreso a Benoit Blanc en un nuevo caso repleto de enigmas y misterios por resolver que solo el excéntrico detective sureño puede desentrañar.

La película volvía a contar con Daniel Craig como Benoit Blanc, pero lo envolvió en un excelente reparto que incluía a Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Dave Bautista, Kate Hudson, Ethan Hawke, Noah Segan, Jackie Hoffman, Dallas Roberts y Hugh Grant.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion no tardó en coronarse como la película de habla inglesa más vista de Netflix durante el fin de semana de Navidad, y la racha ha continuado en su segunda semana en la plataforma.

Según los datos recogidos por Netflix Top 10, el nuevo caso del detective encarnado por Daniel Craig no solo ha retenido la primera posición entre el 27 de diciembre y el 1 de enero, sino que las visualizaciones obtenidas la han hecho obtener un nuevo récord.

Glass Onion ya es parte del Top 10 histórico de Netflix

El acumulado de sus primeros 10 días en Netflix, hace que Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion sume 209,4 millones de horas de visualización.

Esta cifra puede parecer poca cosa, acostumbrados a los datos que han arrojado series como Miércoles, Stranger Things o El juego del calamar, pero le vale a la película de Rian Johnson para colocarse como la décima cinta de habla inglesa más vista de la historia de Netflix en sus primeros 28 días en la plataforma.

Aunque es inevitable que la cantidad de visualizaciones vaya disminuyendo, Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion puede escalar algunas posiciones en ese listado en los 18 días que todavía contabilizarán para Netflix.

El filme más visto hasta la fecha es Alerta roja, con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, con 364 millones de horas de visualización. Puede que Glass Onion no llegue a tantas horas en sus primeras cuatro semanas, pero podría quedarse cerca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix