Logo Hobbyconsolas.com

¿Podrás jugar al Quidditch en Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy

¿Se podrá jugar al Quidditch en Hogwarts Legacy? Respondemos a esa pregunta y a las posibles dudas sobre esta característica que tanto demandan los fans del universo de Harry Potter para el esperado juego.

Hogwarts Legacy tiene todo para hechizar a los potterheads más exigentes... o casi todo. El juego de mundo abierto que se estrena el 10 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y PCha dejado muy buen sabor de boca y pretende conquistar el mercado de los videojuegos durante este 2023.

Los numerosos vistazos al juego que ha ido ofreciendo Avalanche Software han dejado claro que podremos convertirnos en el mago o bruja que siempre quisimos ser y vivir una experiencia única en el famoso castillo.

Hogwarts Legacy incorporará cantidad de opciones relacionadas con la saga de Harry Potter como ir a clases, escoger una casa o practicar todo tipo de hechizos; aunque hay una duda que todavía permanece entre la comunidad... ¿Se podrá jugar al quidditch?

Pues bien, Avalanche Software ya ha dejado claro que no hay quidditch en Hogwarts Legacy. Sin embargo, unos cuantos elementos asociados a este deporte mágico si están presentes dentro del juego, por lo que muchos fans siguen esperando que se añada.

Lo más evidente es que para viajar por el basto mapa de Hogwarts Legacy nos servimos de una escoba voladora, vehículo que es el símbolo del propio quidditch. Además, el campo en donde se celebran los partidos se puede recorrer y visitar.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

La esperanza de ver Quidditch en Hogwarts Legacy no se pierde

El problema es que no hay quidditch como actividad, ya lo hemos comentado, pero algunas imágenes filtradas unidas a los elementos antes mencionados siguen generando esperanza entre los fans por ver el quidditch en Hogwarts Legacy como un posible añadido postlanzamiento.

Una imagen vista en un vídeo del youtuber JorRaptor mostraba a un personaje ataviado con prendas propias del quidditch, un uniforme en toda regla, aunque, cómo ya hemos señalado, Avalanche Software comentaba que no está incluido en el título.

Evidentemente, el quidditch es una de las mejores actividades dentro del mundo mágico de Harry Potter y muchos fans han pedido que se introduzca como minijuego dentro de Hogwarts Legacy. Esta actividad ya la hemos visto en pasados juegos de la franquicia.

Por ejemplo, en Harry Potter y la Piedra Filosofal podíamos convertirnos en Buscador y participar en los momentos clave de los encuentros y en el querido Harry Potter and the Quidditch World Cup literalmente disfrutábamos de partidos enteros. ¿Recordáis el uniforme de torero de la selección de España?

¿Llegará el Quidditch a Hogwarts Legacy? Muchos fans son optimistas y aseguran que esta novedad se introducirá en el juego en forma de DLC tras el lanzamiento del juego, aunque otros no lo tienen tan claro, ya que el deporte requeriría sus propias mecánicas. ¿Qué opináis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.