Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quiénes son los dos protagonistas de Alone in the Dark y dónde los has visto antes

Alone in the Dark Sporlight - Emily (Jodie Comer) y Edward (David Harbour)

Alone in the Darth vuelve a la vida de la mano de Pieces Interactive (THQ Nordic) y trae a dos estrellas del momento para dar vida a sus protagonistas.

Esta madrugada han salido a la luz nuevos detalles del reboot de Alone in the Dark, el mítico survival horror desarrollado originalmente por Infogrames. El videojuego llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S este año, y trae a dos protagonistas muy reconocibles si sois asiduos a las series y el cine.

Edward Carnby y Emily Hartwood volverán a estar bajo nuestro control, pero esta vez adoptarán los rostros de David Harbour y Jodie Comer, respectivamente.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La nueva entrega de la saga de videojuegos de Alone in the Dark lucirá muy diferente gracias a los rostros de dos de las estrellas de televisión más reconocibles.

Si te preguntas dónde has visto antes a los actores que prestarán voz y rostro a Edward Carnby y Emily Hartwood, vamos a repasar sus proyectos más destacados.

Vuelve Alone in the Dark, con sus protagonistas muy cambiados

A Jodie Comer la hemos visto dándolo todo en Killing Eve, la serie de HBO Max que le ha valido tres nominaciones al Emmy, una de las cuales se llevó a casa.

La hemos tenido en películas como El último duelo, de Ridley Scott, en Free Guy, donde interpretó a Molotovgirl, y también dio vida brevemente a la madre de Rey en Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker. Alone in the Dark supone su primera incursión en el mundo de los videojuegos.

También será el bautismo de fuego "videojueguil" para David Harbour, a quien conoceréis bien por su papel de Jim Hopper en Stranger Things, papel que le ha valido dos nominaciones al Emmy. Lo hemos visto dar vida recientemente a Guardián Rojo en el Universo Cinematográfico de Marvel, en Viuda Negra.

Además, ha encarnado a la iteración más reciente —y malograda— de Hellboy y ha fusionado a Santa Claus con John McClane en Noche de paz. Antes de verlo encarnando a Edward Carnby en Alone in the Dark, lo veremos en la película de Gran Turismo de PlayStation Productions.

Son dos rostros familiares que nos ayudarán a profundizar de nuevo en el mundo de Alone in the Dark, aquel que nos puso los pelillos del cogote como escarpias en los noventa y los 2000 y que llevaba años sin conseguir arrancar una nueva entrega..

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.