Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 5 celebra su quinto aniversario añadiendo 60 fps en PS5 y Xbox Series X|S

- Actualizado:
far cry 5

Ubisoft comienza los preparativos para celebrar otro aniversario en uno de sus juegos, esta vez se trata de los 5 años que cumple Far Cry 5 y que llegará con una función muy solicitada en PS5 y Xbox Series X|S: 60 fps.

Actualización: Como era de esperar, Far Cry 5 recibe el esperado parche a 60 fps en PS5 y Xbox Series X|S. Esta mejora de los 60 FPS se aplicará a todos los modos de Far Cry 5: campaña en solitario, cooperativo, Arcade, y a todo el contenido descargable

Noticia original: Far Cry 5 va a cumplir 5 años desde su estreno en PS4, Xbox One y PC, pero Ubisoft acaba de anunciar que lo va a celebrar con una función muy solicitada en PS5 y Xbox Series X|S. ¿60 fps?

La compañía francesa ya hizo algo similar con Assassin's Creed Origins, el juego de la saga protagonizada por asesinos estuvo semanas tanteando esto hasta que se añadía.

Aunque eso dejaba nuevos análisis en ambas consolas, como que funciona a 4K dinámico en Xbox Series X y 1620p dinámico en PS5 y actualizando las versiones en ambas consolas.

Como podéis leer en el tuit de la cuenta oficial de Far Cry: "¡Vamos a celebrar el 5º aniversario de Far Cry 5!", es lo que se puede leer al inicio escrito por la propia Ubisoft.

"Durante las próximas tres semanas, celebrad el quinto aniversario con nosotros. Estad atentos por lo que va a llegar, incluyendo una función muy solicitada para consolas de nueva generación 👀!.

Entre las muchas respuestas de usuarios criticando su final, el rendimiento que podría verse en ordenadores y Steam Deck u otras lindezas, están los de muchos anticipando esta novedad jugable.

Far Cry 5 a 60 frames por segundo en PS5 y Series X|S podría ser real

Aunque ya veremos qué es lo que tienen que decir con este respecto, porque la novedad como su inclusión en servicios como Game Pass ya está desde hace más de medio año.

Eso sí y tras el estreno de Far Cry 6, ya empezaron a verse rumores sobre el próximo. En concreto, que Far Cry 7 y uno multijugador online ya están en desarrollo y lanzan de manera independiente.

Pero como siempre y pese a que cuando 'el río suena...' todo pinta a que es realidad, hay que esperar a que la propia compañía francesa confirme estos y otros planes.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ya se sabe gracias a nuestro análisis que: "Far Cry 5 es, a todos los niveles, el mejor Far Cry hasta la fecha", según el inicio de lo que comentábamos.

"Tiene la mejor historia, el mejor sistema de progresión, subsana fallos de entregas pasadas, introduce numerosos cambios (todos para bien) y mantiene intacta esa fórmula explosiva de la que es difícil cansarse. Que Dios bendiga al condado de Hope".

Ahora sólo queda esperar si con la celebración de su 5º aniversario Ubisoft confirma que la función añadida a Far Cry 5 en PS5 y Xbox Series X|S son estos ansiados 60 fps.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.