Razer Barracuda X, los auriculares multiplataforma más versátiles para jugar, alcanzan su precio mínimo en Amazon

Razer Barracuda X

¿Quieres conseguir la mayor calidad de sonido cuando juegas en tu consola o PC, e incluso escuchando música con tu móvil? Los Razer Barracuda X te lo ponen fácil.

Las consolas de última generación, así como los nuevos videojuegos, están apostando más que nunca por el apartado auditivo. Porque siempre se hace especial hincapié en los fotogramas por segundo o la resolución, y se suele dejar de lado otros aspectos que también juegan su papel en la experiencia de juego final que obtenemos durante nuestras sesiones gaming.

Hay un buen puñado de auriculares gaming a elegir en el mercado actual, pero los Razer Barracuda X son de lo mejorcito que puedes comprar por menos de 100 euros, y más ahora que alcanzan su precio mínimo en Amazon y cuestan tan solo 69,99 euros.

Los auriculares Razer Barracuda X son la mejor opción de la veterana marca gaming para disfrutar del mejor sonido sin cables. Son compatibles conPlayStation, Nintendo Switch, PC y Android gracias al dongle incluido que puedes conectar al puerto USB tipo-C. Un sistema que te permite cambiar entre dispositivos tan fácilmente como cambiado el dongle.

La calidad del sonido está garantiza por la tecnología Razer Triforce, implementada con un diafragma de 40 mm dividido en tres partes que consigue agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, garantizando una experiencia muy inmersiva en nuestras partidas, escuchando música o viendo películas.

Análisis de Razer Barracuda X, un gran auricular para disfrutar del mejor sonido sin cables en PS5, Switch, PC y móvil (y por menos de 100€)

Razer Barracuda X

Como viene siendo habitual en Razer, encontramos una diadema con refuerzo de metal resistente, flexible y duradero, con buenos acabados y bisagras para poder dejarlos sobre los hombros. Son unos auriculares extremadamente ligeros, ya que apenas pesan 250 gramos.

Tienen unos transductores TriForce de 40 mm con diseño propio de vanguardia para un audio increíblemente realista con sonido envolvente 7.1. También incluyen un micrófono desmontable equipado con un aislamiento de voz superior y extraíble para poder viajar.

¿Cómo escoger los auriculares gaming perfectos? Te damos todas las claves necesarias

Sony Inzone H9

Así que ya sabes: aprovecha que los increíbles Razer Barracuda X han alcanzado su mínimo histórico de 69,99 euros y hazte con ellos. Te llegarán antes de Navidad, aunque si lo compras con una cuenta de Amazon Prime los recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Y además