Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así fue la reacción de Ewan McGregor la primera vez que vio a Darth Vader en el set de Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi (Serie TV)

El protagonista de la serie de Disney + no pudo evitar sorprenderse al ver al mítico villano de las películas de Star Wars. 

Pese a que ahora van a cruzar sus caminos en la nueva serie de Disney + de Obi-Wan Kenobi, no hay que olvidar que el maestro jedi interpretado por Ewan McGregor, nunca llegó a encontrarse en la pantalla grande con el poderoso sith Darth Vader, si lo hizo la versión interpretada por Alec Guinness, por eso, la primera vez que lo vio en el set de rodaje, su reacción fue la de cualquier fan. 

"Estaba dando una vuelta por el set y vi que había un círculo de personas de pie. Tenía las cámaras detrás de mi, apuntando hacia abajo en la calle, y detrás de ellas había como unas 100 personas. Normalmente están en otros lados, no ahí mirando. No me podía imaginar qué iba a pasar. Entonces Vader apareció girando la esquina y yo me quedé como "¡no me jodas!", confesaba McGregor.

Una experiencia que el escocés no olvidará pero tampoco todas esas personas del equipo de la serie que estaban esperando a ver en persona a uno de los personajes más poderosos y terroríficos del cine: Darth Vader, al que esta vez dará vida Hayden Christensen, diecisiete años después de haber completado su transformación de Anakin Skywalker al lord Sith. 

Otro momento que ha quedado grabado para siempre en la memoria de uno de los protagonistas de la serie de Obi-Wan Kenobi, fue cuando Hayden Christensen llegó al set de rodaje del Ataque de los clones, siendo un debutante en la franquicia de Star Wars, y Ewan McGregor le recibió con un saludo propio de los viejos amigos, casi como sus personajes en la saga. 

El libro de Boba Fett

"Recuerdo que nada más verme", explicaba Christensen a McGregor en una entrevista por Zoom a EW, "me dijiste: "¡Hayden!". Nunca nos habíamos visto antes pero dijiste mi nombre como si fuésemos amigos de toda la vida y me diste un abrazo enorme como bienvenida a la familia. Ese saludo tan caluroso me dejó un gran recuerdo y significó mucho para mi". 

Un abrazo que seguro que han vuelto a recrear en su encuentro para rodar la nueva serie de Star Wars, que va a volver a traer a la gran pantalla a uno de los personajes de la saga más queridos y misteriosos: el maestro jedi Obi-Wan Kenobi. Estreno el próximo 25 de mayo en Disney +. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.