Logo Hobbyconsolas.com

That Really Boils My Piss, el juego que te permitirá lidiar con la ira y la frustración chillando al micro

That Really Boils My Piss

Este divertido juego obra de Helen O'Dell te ayudará a expulsar todo tu estrés e ira con un teclado y un micrófono: así es That Really Boils My Piss.

Todos nosotros tenemos días malos, esos en los que solo nos apetece gritar y golpear todo a nuestro paso. Si quieres ahorrarte gastos en reparaciones, That Really Boils My Piss es tu mejor opción.

¿Cómo es este juego? Inspirado en la más absoluta ira y fruto de una conocida expresión anglosajona, That Really Boils My Piss es un juego para PC creado en la plataforma Itch io, y sin duda es único en su especie.

Básicamente, el título consiste en desatar tu ira y liberarte del estrés. Para disfrutar al máximo de That Really Boils My Piss necesitarás un teclado y un micrófono. Bueno, y liberar tu yo más salvaje.

Desarrollado por una única persona, Helen O'Dell, este imaginativo juego consiste en gritar y chillar a punta pala, gracias al micrófono de nuestro PC. Podemos mover a la protagonista con las flechas del teclado... si es que lo necesitas.

En las capturas podéis ver cuál es el principal objetivo: gritar y chillar todo lo que queramos, hasta que las personas de la sala (por ejemplo) salgan despavoridas de allí. Es tremendamente divertido.

That Really Boils My Piss

En su blog, Helen O'Dell explica cómo llegó a la idea principal de That Really Boils My Piss. Asegura que quería crear una experiencia que conectase con la gente, y que realmente afrontase una necesidad de todos nosotros.

O'Dell explica dos de sus inspiraciones para crear el juego. La primera, un concierto de Sleater-Kinney, en el cual Carrie Brownstein animaba al público a liberar la bestia de nuestro interior, golpeando ollas y todo tipo de objetos.

Con experiencia en desarrollo 2D y algunas nociones de C++, O'Dell se lanzó a crear su imaginativo y necesario proyecto. Para el campo del audio y sonido (vital en el juego), recibió la ayuda de un experto en diseño de audio.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

En su blog, Helen explica cómo creó los diseños y bocetos de los personajes, canciones en las que se inspiró para That Really Boils My Piss, la explicación del título y muchos otros detalles. Aquí puedes conocerlos todos.

A pesar de que no está terminado al 100%, Helen promete lanzar actualizaciones y mejorar el proyecto. Puedes descargarlo aquí, y liberar la tensión acumulada en That Really Boils My Piss, uno de esos juegos que no esperábamos ver... y nos alegra tener entre nosotros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.