Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo mod de Red Dead Redemption 2 restaura todas y cada una de las frases eliminadas del juego

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 ha recibido un nuevo mod hecho por fans que consigue restaurar y recuperar todos los diálogos que fueron cortados del juego de Rockstar.

No hace mucho escribíamos que Red Dead Redemption 2 había cumplido 5 años y seguía sintiéndose una experiencia "next gen" previa al lanzamiento de PS5 y Xbox Series X. Ahora, toca seguir hablando del gran juego.

Y es que 57 millones de copias vendidas para este Red Dead Redemption 2 dan para mucho. Pese a que el juego llegó en 2018, este sigue protagonizando cantidad de noticias relacionadas con los proyectos de los fans.

Un nuevo mod para Red Dead Redemption 2

En el asunto de los mods no hay discusión posible. La inmensa cantidad de posibilidades que presenta este western de mundo abierto crecen aún más con el desarrollo de modificaciones por parte de la entregada comunidad de Rockstar.

En el pasado hemos hablado de mods que añaden contenido jugable, otros que mejoran el rendimiento técnico del juego base e incluso otros que corrigen ciertos aspectos o flecos. Pues hoy toca hablar de un trabajo algo diferente.

Un nuevo mod ha empezado a hacer ruido en Nexus Mods, puesto que restaura cantidad de diálogos y líneas de voz eliminadas de Red Dead redemption 2 y que ahora ven la luz más de cinco años después. ¡Somos todo oídos!

Entre las novedades que incorpora este mod están varios diálogos y frases situacionales de que se dan en ciertos momentos como comprando en tiendas y en diferentes ocasiones durante tiroteos, combate o reyertas de diversa índole. 

El modder cita ejemplos como una respuesta de enfado mientras estás a cubierto, frases cuando ganas una pelea, gritos a enemigos invisibles, líneas de voz estando bajo fuego, cuando los agentes de la ley casi alcanza al jugador, en sus propios combates y más.

Si eres un fan absoluto de esta saga, te recomendamos que eches una ojeada a nuestro especial: Red Dead Revolver: la primera redención del videojuego western. ¿Sigues jugando a Red Dead Redemption 2 a día de hoy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.