Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2, Splinter Cell, Skyrim y más insinuados para Stadia

Red Dead Redemption 2

Ayer, durante la Games Developers Conference 2019, Google presentó la apuesta con la que pretenden entrar de lleno y revolucionar el mundo de los videojuegos: Stadia, una plataforma de streaming que nos permitirá jugar en TV, PC y móvil (a través del navegador Google Chrome) con unas especificaciones técnicas superiores a las de PS4 Pro y Xbox One X, pero sin necesidad de una consola física o grandes descargas. 

Así es STADIA, la plataforma por streaming de Google

A pesar de que la propuesta es muy prometedora, Google Stadia nos ha dejado con muchas preguntas sin respuesta, y muchas de ellas clave, como el ancho de banda necesario, el precio del servicio, una fecha de lanzamiento (aunque sabemos que se laznará a partir de verano de 2019) y, por supuesto, la lista de juegos para Stadia, pues de momento lo único que sabemos es que DOOM Eternal será uno de los primeros juegos estrella.

Todo lo que Google no ha desvelado sobre Stadia

Aunque puede que Google haya dejado caer varias pistas sobre los juegos para Stadia. Antes de que empezase la presentación, en la pantalla que se utilizó para presentar Stadia al mundo, se mostraron diversos iconos relacionados con videojuegos... Y algunos apuntan a títulos muy concretos. Obviamente esto no es más que pura especulación, pero los iconos parece insinuar títulos como Red Dead Redemption 2, Splinter Cell, Mortal Kombat 11, Call of Duty, Resident Evil, Minecraft, Skyrim, un juego espacial (¿Starfield? ¿The Outer Worlds?) y varios títulos deportivos.

Os dejamos justo aquí arriba la galería de imágenes para que los veáis y juzguéis vosotros mismos. ¿Se trata de simples iconos elegidos al azar para representar "el videojuego" o están insinuando títulos concretos que llegarán a Stadia?

Nos hará falta un Chromecast si queremos disfrutar de Stadia en la TV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.