Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje del reinicio de Blade en el UCM con Mahershala Ali podría dar comienzo en mayo

Mahershala Ali

Si bien aún no hay nada 100% oficial, parece que el rodaje del reinicio de Blade en el Universo Cinematográfico Marvel podría arrancar en mayo de 2023.

Dentro de las próximos proyectos de Marvel Studios, sin duda uno de los más enigmáticos es Blade, la película que supondrá un reinicio del personaje y que protagonizará el actorMahershala Ali (El canto del cisne, Alita: Ángel de combate, True Detective).

Por el momento apenas se sabe nada sobre la película que incorporará a Blade al Universo Cinematográfico de Marvel después de escuchar brevemente la voz de Ali en la escena poscréditos de Eternals.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Cuándo comenzará a rodarse la película de Blade?

Una de las mayores incertidumbres entre los fans es saber cuándo empezará oficialmente el rodaje de Blade para poder contemplar un primer vistazo del actor caracterizado como el mítico cazador de vampiros.

Si bien se comentaba que el rodaje daría comienzo por octubre, ahora un nuevo informe señala que la grabación de Blade podría arrancar el 30 de mayo de 2023, unos cuantos meses antes de lo previsto.

"¡Según los informes, la película BLADE de Marvel Studios ahora comenzará a filmarse el 30 de mayo!", detalla el tuit al que cita como fuente de dicha información a Daniel Richtman.

Anteriormente a esto, también se había comentado que la producción de la película de Marvel arrancaría más hacia el verano, concretamente por el mes de julio. Desde luego es todo un mareo de fechas, y ninguna de ellas sin estar confirmadas al 100%.

De momento esta última fecha resulta demasiado temprana si tenemos en cuenta que hace nada Marvel Studios anunció que Bassam Tariq abandonó la dirección de Blade por lo que, a menos que ya se haya encontrado a un nuevo (o nueva) cineasta para reemplazarle, no parece que su producción vaya a arrancar en mayo.

No obstante, lo único claro es que el rodaje de la cinta tiene que dar comienzo sí o sí este año ya que, tras diversas modificaciones en el calendario, Marvel ha fijado la fecha de estreno de Blade para noviembre de 2024. Mientras esperamos a conocer más detalles del proyecto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de superhéroes de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.