Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan como sería un remake de Banjo-Kazooei en Unreal Engine, aunque es mejor que no sueñes con jugarlo

Remake de Banjo-Kazooei en Unreal Engine 5

Dato un gusto a la vista con este fascinante remake de Banjo-Kazooei en Unreal Engine, pero le sucede lo mismo que a otros proyectos y será mejor que no sueñes con jugarlo.

Está claro que Banjo-Kazooei es retro y añorado a la vez, seguimos esperando a que Rare y/o Microsoft lancen uno nuevo en PC, Steam Deck y Xbox. Pero si no ocurre, ¿este remake de fans ayuda?

Este proyecto lleva en proceso varios años y en su momento mostraba lo que un remaster de Banjo-Kazooei podrían ofrecer, aunque ahora y con el motor gráfico de Epic Games tenga otro aspecto.

Creado por Project Dream, este proyecto de remake creado por fanáticos del juego tiene dos nuevos vídeos con el que muestran sus avances; el primero de ellos es el que sería su tráiler.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Se titula Banjo Kazooie Re-Jiggyed y tiene casi todos los escenarios del original, como Montaña de Mumbo, Caverna de Clanker y/o Valle de Gobi.

Pero además de estos, también se pueden ver otros tantos entornos del juego que seguramente sean fácilmente reconocibles por quienes más esperan nuevo juego de Banjo Kazooie.

Como destacan desde DSOGaming, el equipo compartía este otro vídeo donde se podía ver una versión más perfilada del área Montaña de Mumbo.

¿Así sería un remake de Banjo-Kazooei en Unreal Engine 5?

El mismo medio comenta que Project Dream usó Unreal Engine 4 para este proyecto y no cree que hayan cambiado a Unreal Engine 5, aunque tampoco hay indicativos que muestren dicho motor.

Pese a todo, el remake fan Banjo-Kazooie Re-Jiggyed tiene un aspecto genial y es un placer para la vista. Pero ahora toca hablar de la parte menos bonita, la que por desgracia uno nunca quiere saber.

¿Tiene fecha de lanzamiento este remake de Banjo-Kazooie? No, básicamente por Project Dream no planea liberarlo al público y nadie lo jugará en su ordenador.

Pese a ello, los vídeos antes enlazados dan una idea de lo que se podría conseguir si alguien decide revivir de forma interna las aventuras de estos dos personajes.

La única forma de disfrutar de ello es hacerlo mediante NSO para Nintendo Switch y disfrutar de la versión que estuvo disponible en su momento a través de Nintendo 64.

Este remake de Banjo-Kazooei en Unreal Engine es lo más cerca que podríamos estar de ver un regreso de los personajes, aunque sabemos que a muchos os encantaría algo más oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.