Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo remaster de Final Fantasy 7 en PC por un fan tiene compatibilidad con pantalla panorámica, mejores fondos y una nueva cámara

Final Fantasy VII Rematered

Este nuevo remaster de Final Fantasy 7 para PC tiene estas mejoras para la pantalla, que lo hacen compatible con pantallas panorámicas. Pero además tiene muchas mejoras en fondos y personajes junto a una nueva cámara del mundo.

Puede que Final Fantasy VII Remake e Intergrade en PS4, PC y Steam Deck haya calado hondo entre fans que esperan Final Fantasy VII Rebirth en PS5, pero muchos no olvidan el Final Fantasy VII de PS1 que ya es una joya retro.

Es por eso que el modder 'Cosmos' ha lanzado a internet dos fabulosos mods para el clásico juego de Square Enix de 1997, añadiendo dicha compatibilidad con pantallas, una revisión de los fondos e incluso una nueva cámara del mundo.

Estos se titulan Cosmos Limit Break y Cosmos Gaia, donde el primero mejora todos los fondos y escenarios del juego e implementa el uso en cualquier modo panorámico.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El modder -según lo que leemos a través de DSOGaming- ha usado una mezcla de IA y edición manual, dando como resultado algo increíble.

Por otro lado, Cosmos Gaia da al mapa del mundo una actualización cambiando el aspecto del terreno. Ahora se puede mover y controlar la cámara de forma mucho más suave, lo que mejora la jugabilidad.

Además, la iluminación en tiempo real es mucho mejor y hay más distancia en la lejanía. Echad un vistazo al vídeo que ha publicado Cosmos para ello:

Al usar ambos mods, la experiencia Final Fantasy VII mejora hasta niveles insospechados. Esta puede ser la manera definitiva de experimentar -otra vez- este clásico.

Si alguien estaba pensando en rejugar la aventura de Cloud, Tifa, Aeris y Barret es muy probable que no se den dos veces las mismas oportunidades.

Eso sí, tened en cuenta los 25 mejores juegos para un jugador que se lanzarán en 2024 y el calendario con todos los lanzamientos para PS5, Nintendo Switch, PC y Xbox Series X|S en 2024.

Final Fantasy 7 Rematered con estos mods es otra experiencia

Mientras tanto, Final Fantasy VII Rebirth llega en febrero de 2024 y desde la desarrolladora no aseguran momentos como jugar con Sephiroth y/o una nueva escena que emocionará profundamente.

Aunque un cometa verde pasó por la Tierra por primera vez en 50.000 años y el equipo de marketing de Final Fantasy VII Rebirth ha aprovechado el bug de forma magistral.

Ahora que tenemos una nueva versión de Final Fantasy 7 Remasteres en PC gracias a fans, con compatibilidad con pantalla panorámica, mejores fondos y una nueva cámara, ¿veremos algún speedrun antes de Rebirth?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.