Logo Hobbyconsolas.com

Las versiones de Resident Evil 2, 3 y 7 para PS5 aparecen en PSN, adelantando su posible llegada durante el Capcom Showcase

Resident Evil 7

Tras un tiempo de espera, las versiones de Resident Evil 2, 3 y 7 para PS5 han aparecido en PSN y puede que su estreno sea dentro de poco.

Ya hace unos meses desde que se anunciaron, pero al fin vamos viendo nuevos detalles. Las versiones de Resident Evil 2, 3 y 7 para PS5 aparecen en PSN, ¿se verán durante el Capcom Showcase?

Ya sabíamos que los remakes de Resident Evil 2 y 3 y Resident Evil 7 recibirán mejoras en PS5, Xbox Series X|S y PC, con Capcom confirmando sus actualizaciones gratuitas.

Pero hasta ahora no sabíamos la fecha de lanzamiento de ninguno de ellos, sólo detalles adicionales como que se permiten mantener nuestros datos de guardado de PS4 y Xbox One.

Además de la que la propia Capcom ya ha explicado cómo actualizar Resident Evil 2, 3 y 7 a las versiones de PS5 y Xbox Series X|S, aunque no es eso lo que más se esperaba, no.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Gracias como tantas otras veces a la cuenta de Twitter PlayStation Game Size, tenemos los detalles de estas versiones que han aparecido en las bases de datos de PSN.

Por un lado está la versión de Resident Evil 2 para PS5, el juego remake para PS4 y Xbox One ya está disponible en PSN y eso ha público PlaystationSize.

Según la cuenta, el juego tiene un tamaño de descarga total de 21,834 gigas, sin contar con la actualización inicial.

Pasamos al caso de la versión de Resident Evil 3 para PS5, que tiene un caso similar. Aunque por o que parece en este caso su tamaño de descarga parece ser menor.

En comparación con RE2, descargar Resident Evil 3 Remake en PS5 va a llevarnos un total de 20,480 gigas; también sin contar con su actualización inicial.

Imaginamos que habrá un parche del día uno para los juegos y así ponerlos a punto para su lanzamiento en PS5 Xbox Series X|S; solución de bugs, materiales faltantes, etc.

Y por último (aunque no por ello menos importante) la versión de Resident Evil 7 para PS5. Aunque esta difiere un poco del resto de informaciones que tenemos gracias a la cuenta.

En principio avisa de que no ha podido encontrar su tamaño de descargar -por una u otra razón- y deja implícito de que las veremos durante el Capcom Showcase del próximo 13 de junio.

Aunque suene un poco disparatado ahora mismo, esto es plausible ya que han aparecido poco después de confirmarse el evento y es un lugar idóneo para mostrarse.

El resto va a ser historia, aunque un rumor aseguraba que las actualizaciones de Resident Evil para PS5 y Xbox Series X|S podrían lanzarse durante el Summer Game Fest.

Claro está, es una posibilidad aunque en ese momento no se contaba con el evento de Capcom. También está el hecho de que Resident Evil 3 se registra por PEGI en PS5 y Xbox Series X|S con ray tracing y audio 3D.

Veremos qué es lo que se planea para el evento de Capcom o si se ofrece un adelante durante el Summer Game Fest de esta semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.