Logo Hobbyconsolas.com

Riot acuerda pagar 10 millones de dólares tras una demanda laboral

Javier Sólvez

riot games

Si hace unos meses ya os informábamos sobre esta demanda colectiva por discriminación de género, ahora ya conocemos nuevos detalles sobre el pleito legal que involucra a Riot Games, y es que parece que el estudio ha acordado pagar 10 millones de dólares como parte del acuerdo legal.

La información nos llega a través de Los Angeles Times, que resalta la declaración de un portavoz de Riot Games, el cual anuncia que este acuerdo es "un paso adelante" para convertir al estudio en "un entorno inclusivo para los grandes talentos de la industria".

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Según los nuevos documentos descubiertos esta demanda incluye a (aproximadamente) 1.000 mujeres que trabajaron desde 2014 hasta ahora.

Recordad que hace unas semanas Riot anunció una serie de animación que se basará en el universo de League of Legends llamada Arcanela versión de consolas y móviles de LoL y el juego de peleas títulado bajo el nombre de "Proyecto L".

League of Legends smartphones y consolas

Todos los videojuegos que se lanzarán en diciembre de 2019 (y ferias y eventos que se celebrarán)

Además, no olvides que ya hemos podido probar el nuevo juego de cartas de Riot Games. Aquí tienes nuestras impresiones de Legends of Runeterra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.