Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Lucasfilm planea revivir Star Wars Tales of the Jedi como película o serie de Disney+

star wars tales of the jedi

Un producto de Lucasfilm entregado a empleados parece haber filtrado un nuevo proyecto de Star Wars: Tales of the Jedi, que podría ser una nueva serie de Disney+.

El universo de Star Wars se expandirá en Disney+ con multitud de series. Hasta ahora, la increíblemente exitosa The Mandalorian ha liderado una nueva época de la saga post-Skywalker, incluyendo las series animadas The Clone Wars, La Remesa Mala y Star Wars Visions.

El Libro de Boba Fett se estrena la semana que viene, inaugurando un año en el que también se esperan la series Andor y Obi-Wan Kenobi. ¿Pero qué más hay en el horizonte? Un regalo por parte de Lucasfilm a sus empleados podría haber filtrado un proyecto sin anunciar: Tales of the Jedi.

En el lomo de la caja con el regalo que los empleados de Lucasfilm han recibido, se ven los logos de ocho proyectos de la productora, todos ellos ya conocidos: Boba Fett, The Bad Batch (que recibirá segunda temporada), Andor, Obi-Wan Kenobi, Star Wars Visions, y fuera de la galaxia, la serie Willow e Indiana Jones 5.

Llama la atención este logo de Star Wars Tales of the Jedi, un proyecto del que nunca antes habíamos oído hablar. ¿Es una película o una serie para Disney+? ¿Es siquiera real?

star wars tales of the jedi

Popularmente abreviado TotJ, Tales of the Jedi fue una serie de comics publicados por Dark Horse entre 1994 y 1998 que, aunque ya no forman parte del canon (son Legends) narraron historias de la Gran Guerra Sith, en la Era de la Antigua República, sentando el precedente para KOTOR...

¿Los adaptará directamente en formato serie? ¿Usarán el nombre para una serie ambientada en su nuevo proyecto transmedia The High Republic? ¿Tendrá el nuevo juego de David Cage algo que ver?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

De momento, toca especular, pero todas estas series o pelis están en alguna fase más o menos avanzada de desarrollo, por lo que podemos esperar que Tales of the Jedi es una realidad más tangible que otras series de Star Wars que de momento solo tienen el nombre: The Acolyte, Ahsoka, Lando...

A esas habría que restar Rangers of the New Republic, el que iba a ser un spin-off de The Mandalorian protagonizado por Gina Carano, que fue cancelado tras el despido de la actriz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.