Logo Hobbyconsolas.com

San Valentín 2020: lista con los juegos que celebran eventos especiales por el día de los enamorados

Eventos de San Valentín

Como viene siendo tradicional, cada vez más juegos se suman a la celebración de eventos temáticos que añaden diferentes contenidos especiales por tiempo limitado. San Valentín no iba a faltar a su cita y el día de los enamorados va a estar presente en una buena cantidad de juegos durante un tiempo. El 14 de febrero está muy cerca.

Estos auriculares gaming Razer Kraken están ahora mismo a un precio excelente

A continuación repasamos los juegos más importantes que han introducido eventos especiales de San Valentín en su calendario. No te pierdas ninguno de ellos y accede a premios y otras bonificaciones especiales. ¡Qué viva el amor!

Borderlands 3 - Día del Corazón roto

El FPS de Gearbox ofrecerá a los jugadores nuevas armas, skins para personajes armas, desafíos y un nuevo reclamo de Maurice, el saurio inteligente que reside en Sanctuary 3. Los jugadores tendrán un corazón sobre sus cabezas, el cual podrá destruirse y otorgar premios, recompensas o convertir a los enemigos en aliados temporalmente. No te pierdas todos los detalles.

Borderlands 3 Día del Corazón Roto

Fortnite - Amor y Guerra

La llegada de Harley Quinn se junta con San Valentín en el battle royale de Epic Games. Recompensas especiales te están esperando, así como skins especiales y unos cuantos retos adicionales. No te pierdas nuestra guía en la que te contamos cómo completar todos los desafíos de nuevo evento.

Actualizacion 11.50 Fortnite

Pokémon GO - Celebración del Día de San Valentín 2020

Del 14 de febrero de 2020, a las 8:00 hasta el lunes, 17 de febrero de 2020, a las 22:00, hora local, algunos Pokémon rosas aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje, en incursiones, en Huevos eclosionados y en los encuentros de investigación de campo. Audino, el Pokémon Escucha, y Alomomola, el Pokémon Socorrista, llegan por primera vez a Pokémon GO.

Pokémon GO

Apex Legends - Rendezvous

Hasta el 18 de febrero podrás disfrutar de este evento especial del battle royale de Respawn. Los dúos regresan a Apex Legends para que las parejitas jueguen en amor y compañía. Además se añaden cosméticos exclusivos y una insignia gratuita. Consulta todos los detalles de este evento

Apex Legends

Destiny 2 - Días Escarlata 

El título de Bungie se suma a la celebración hasta el 18 de febrero. Entre lo más destacado podemos encontrar un modo de juego temporal PvP Dobles Escarlata, el arco legendario llamado promesa y numerosos cosméticos como una carcasa de Espectro o un diseño de arma.

Destiny 2

Estos son algunos de los eventos más importantes que se vana  celebrar durante estas fechas donde el amor está en el ambiente. Aprovechar sus diferentes bonificaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.