Amor y Guerra en Fortnite Capítulo 2: cómo completar todos los desafíos de nuevo evento

Amor y Guerra Fortnite

Si buscas la solución a los desafíos de Amor y Guerra de Fortnite, el nuevo evento temporal con nuevos retos, no sigas buscando. Durante los próximos días se irán habilitando retos, uno de "amor" y uno de "guerra", que debes cumplir en el nuevo modo temporal "Buscar y Destruir". Aunque este modo está creado con las herramientas del modo Creativo, para acceder a él basta con ir al menú de selección de modo, y elegir cualquiera de las dos versiones disponibles (sólo cambia el mapa)

Horas después de activarse la actualización 11.50 de Fortnite, una nueva batería de retos se ha activado. Aquí te vamos a dar la solución a los desafíos de Amor y Guerra en Fortnite, que irán desbloqueándose paulatinamten cada 24 horas. Aquí te vamos a contar cómo superarlos TODOS, así que no pierdas de vista las actualizaciones...

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Amor y Guerra en Fortnite Capítulo 2: como completar todos los desafíos en el modo Buscar y Destruir

El evento estará activo durante los próximos 12 días (ha comenzado el 5, por lo que estará activo hasta el 17 de febrer). En total habrá 5 desafíos de Guerra y 5 de Amor, muchos de ellos con distintas fases, que se irán desbloqueando de forma paulatina todos los días a las 16:00 de cada día (hora local española). El primer día también se han activado los tres desafíos generales (completa 5 desafíos de Amor, 5 de Guerra...) para desbloquear las recompensas cosméticas.

Todos los desafíos de Amor y Guerra Fortnite

Estos son los desafíos de Amor y Guerra en Fortnite:

  • Completa 5 desafíos de Amor
  • Completa 5 desafíos de Guerra
  • Completa 5 desafíos de Amor y 5 de Guerra
  • Guerra: juega partidas de Buscar y Destruir
  • Fase 1 de 3 - Guerra: coloca o desactiva una bomba en partidas de Buscar y destruir
  • Amor: acaba en el top 15 en partidas de dúos o escuadrones con un amigo
  • Fase 1 de 3 - Amor: compra objetos en máquinas expendedoras en partidas de Buscar y destruir
  • Amor: cura a un compañero de equipo con una bazuka de vendajes (100)
  • Fase 1 de 3 - Guerra: elimina oponentes en partidas de Buscar y destruir (5)

Guerra: juega partidas de Buscar y Destruir (5)

Guerra: juega partidas de Buscar y Destruir en Fortnite

Tan sencillo como entrar en este modo de juego y jugar un total de 5 partidas. Eso sí... debes jugarlas de principio a fin, ya que si abandonas en mitad de una, o se cuelga (como nos ha pasado a nosotros) y sales de la partida, no registrará el avance que hayas realizado en este desafío o en otros, como el de comprar en las máquinas expendedoras, así que "ojito"... Lo conseguirás de manera natural.

Fase 1 de 3 - Guerra: coloca o desactiva una bomba en partidas de Buscar y destruir (2)

Solución desafíos Amor y Guerra en Fortnite

Resulta más sencillo de cumplir si juegas en el bando atacante y debes plantar la bomba. Tan sólo sigue las indicaciones visuales que hay en el mapa y procura llegar rápido a cualquiera de los dos puntos, A o B (los dos puntos donde debes plantar la bomba) de cada mapa. Acércate al lugar indicado e interactúa con él (todos los jugadores llevan una bomba). Así de sencillo. Lo de defender la bomba durante 30 segundos es opcional, basta con plantarla.

Si eres el defensor, lo mejor es esconderte y dejar que el rival pueda plantar la bomba y abatirle nada más termine de colocarla. De este modo, tendrás más oportunidades de desactivar la bomba que si lo abates nada más asomar la cabeza... aunque insistimos que es más sencillo plantarla, sobre todo si eres rápido en llegar a los puntos A o B.

  • Fase 2 de 3 - Guerra: coloca o desactiva una bomba en partidas de Buscar y destruir (10). Lo mismo de antes, pero 10 veces
  • Fase 2 de 3 - Guerra: coloca o desactiva una bomba en partidas de Buscar y destruir (50). Lo mismo de antes, pero 50 veces

Amor: acaba en el top 15 en partidas de dúos o escuadrones con un amigo (5)

Como su nombre indica juega partidas con un amigo en dúos o escuadrones, y termina entre los 15 primeros en 5 ocasiones. Lo habitual en estos casos: evita refriegas innecesarias, ve pegado a la tormenta, aterriza en zonas alejadas del tumulto... Juega de manera más estratégica evitando en la medida de lo posible los tiroteos.

Fase 1 de 3 - Amor: compra objetos en máquinas expendedoras en partidas de Buscar y destruir (5)

​   ​Fase 1 de 3 - Amor - compra objetos en máquinas expendedoras en partidas de Buscar y destruir Fortnite

A medida que ganas rondas en el modo Buscar y destruir obtendrás una especie de monedas según tu actuación, con las que podrás comprar equipo en las máquinas expendedoras de la base del equipo, antes de iniciar la ronda. Aprovecha esos momentos previos a la acción para comprar objetos, y en cuanto hayas comprado 5, habrás superado esta fase.

  • Fase 2 de 3 - Amor: compra objetos en máquinas expendedoras en partidas de Buscar y destruir (50). Lo mismo de antes, pero comprando 50 objetos.
  • Fase 3 de 3 - Amor: compra objetos en máquinas expendedoras en partidas de Buscar y destruir (100). Lo mismo de antes, pero comprando 100 objetos.

Amor: cura a un compañero de equipo con una bazuka de vendajes (100)

Fuera del modo Buscar y Destruir, participa en, por ejemplo, un modo por equipos como Refriega de Equipos. Hazte con el mencionado bazuca, y cura a un compañero. En este modo es donde más fácil será encontrarlo, y quizá más sencillo todavía en los círculos finales.

Fase 1 de 3 - Guerra: elimina oponentes en partidas de Buscar y destruir (5)

Fase 2 de 3 - Guerra: elimina oponentes en partidas de Buscar y destruir (5) Fortnite

Tan sencillo como provocar bajas en el bando enemigo, con cualquier arma, y da igual que sea atacando o defendiendo. Mata, y lo conseguirás de manera natural. Eso sí, recuerda que esta es sólo la primera fase... que hay otras dos, en las que aumenta sensiblemente el número de bajas.

  • Fase 2 de 3 - Guerra: elimina oponentes en partidas de Buscar y destruir (25)
  • Fase 3 de 3 - Guerra: elimina oponentes en partidas de Buscar y destruir (75)

(EN PROCESO)

Con esto ya sabes cómo completar los desafíos de Amor y Guerra de Fortnite. Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite