Santa Monica celebra sus 20 años mostrando concept arts de God of War

Santa Monica God of War

Santa Monica cumple 20 años y ha querido traer a sus fans un obsequio por todo este tiempo en el que los jugadores han apoyado su marca insignia, God of War

Por ello, y tal y como se lee en la publicación de PlayStation Blog, los desarrolladores que vieron nacer a la figura del semidios han querido homenajear la franquicia mostrando nuevos concep arts de la saga God of War. Os dejamos con la galería completa un poco más abajo.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Por cierto, hoy también os hemos traído la espectacular figura ultradetallada de Kratos y Atreus. del fabricante Prime 1 Studio, empresa dedicada a este tipo de productos que realiza una impecable labor. En esta ocasión, PlayStation ha presentado una nueva figura de God of War, GOTY 2018 por la pasada gala de The Game Awards.

 The Game Awards 2019 alcanzó los 45 millones de espectadores

Y hablando de la famosa ceremonia, recordad que en la edición de este año también tuvimos la presentación oficial de Xbox Series X y uno de sus primeros juegos, Senua's Saga: Hellblade II, así como el anuncio de Bravely Default II para Nintendo Swicth, la resurrección de The Wolf Among Us 2nuevo tráiler y ventana de lanzamiento de Ghost of Tsushima, y por supuesto, el galardón de juego del año, que finalmente ha sido para Sekiro: Shadows Die Twice.

Y además