Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Halo ha sido el éxito que esperaban (y necesitaban) en Paramount+

- Actualizado:
Halo La serie

Halo: La serie se ha convertido en el éxito que esperaban (y necesitaban) en Paramount+, colocándose como la segunda serie más vista de la plataforma.

Recientemente aterrizó en el catálogo de Paramount+ Halo: La serie, la adaptación televisiva de la popular saga de videojuegos.

Creada por Steven Kane y Kyle Killen, la trama de Halo: La serie transcurrirá en lo que los productores han bautizado como "línea temporal plateada", lo que implica que habrá diferencias sutiles (y no tan sutil) en personajes y eventos en comparación con lo visto en los videojuegos.

A pesar de las polémicas en torno al Jefe Maestro y Cortana, la serie de Halo se ha convertido en todo un éxito en Paramount+, siendo ahora mismo la segunda serie más vista de la plataforma tan solo superada por 1883, la precuela de Yellowstone.

Tal como recoge Variety, el éxito de Halo es algo que Paramount+ necesitaba, pues la plataforma todavía se encuentra en sus primeras etapas de construcción y la serie ha sido la piedra angular de la estrategia de lanzamiento internacional del servicio de transmisión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Halo: La serie está formado por los actores Pablo Schreiber (La hija del rey), Natascha McElhone (Hotel Portofino), Bokeem Woodbine (The Inspection), Shabana Azmi (El imperio), Bentley Kalu (Morbius), Natasha Culzac (Maldita), Kate Kennedy (El cazafortunas), Yerin Ha (Sissy), Jen Taylor (Inheritance), Olivia Gray (Pure), Danny Sapani (Killing Eve) y Charlie Murphy (The Winter Lake).

Completan el elenco Ryan McParland, Casper Knopf, Julian Bleach, Sarah Ridgeway, Tylan Bailey, Karl Johnson, Hilton McRae, Fiona O'Shughnessy, Duncan Pow, Anna Trokán, Gábor Nagypál, Claudius Peters, Francisco Labbe, Miranda Wilson, Hans Peterson, Jamie Beamish, Dávid Csányi, Johnny K. Palmer, Ian Pirie, Sky Yang, Johann Myers, Angie Cepeda, Yuna Shin, Ali Khan y Nila Aalia, entre otros.

Con una segunda temporada ya confirmada, Paramount está licenciando Halo en los principales mercados extranjeros, aunque por el momento todavía no está confirmado cuándo llegará la serie de Halo a España.

No obstante, se espera que la serie llegue a nuestro país a través de SkyShowtime, plataforma de ViacomCBS que albergará contenidos de plataformas y cadenas norteamericanas como Paramount+, Peacock, NBCUniversal, Nickelodeon, Showtime, Sky Studios, Universal Pictures o Paramount Pictures.

Mientras aguardamos noticias sobre Halo: La serie, aquí os recomendamos algunas de las mejores webs para ver online películas gratis en español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.