Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de One Piece llega a Netflix... Al menos, en EEUU

One Piece

No cabe duda que Netflix está apostando muy fuerte por el anime, procurando traer en su catálogo los productos más punteros y mejor valorados por el público en aras de traer más suscriptores a su servicio. Así, encontramos en su catálogo grandes series de anime como Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Naruto, Inuyasha, Slayers, Death Note, Fairy Tail o One Punch Man, entre muchas otras.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora una de las mejores series de anime de la historia estará muy pronto entre el catálogo de Netflix, aunque por el momento solo en unos pocos países. Según se ha anunciado a través de Twitter, la serie One Piece llegará a Netflix en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

No será lo único de One Piece que encontremos en Netflix próximamente, ya que hace unos meses se anunció que Netflix está preparando una serie de acción real de One Piece, algo que ya se ha convertido en una costumbre por parte del servicio de streaming al adaptar a imagen real (de mejor o peor calidad) otros animes como Death Note, Fullmetal Alchemist o Bleach.

Basado en el manga homónimo de Eiichirô Oda, One Piece nos cuenta la historia de Monkey D. Luffy, un joven que sueña con ser el próximo Rey de los Piratas y que por accidente se come una fruta demoníaca conocida como Gomu Gomu no Mi, que le convierte en un hombre de goma con el inconveniente de debilitarse con el agua de mar y no poder nadar.

A pesar de todo, Luffy sigue empeñado en convertirse en el Rey de los Piratas y para ello va recorriendo el mundo en busca del One Piece, el tesoro legendario del anterior Rey de los Piratas Gold Roger, mientras va reclutando a su tripulación por el camino, siendo cada integrante de lo más peculiar. Juntos vivirán emocionantes aventuras afrontando todo tipo de peligros.

Momentos de series y películas anime que más nos hicieron llorar

El anime One Piece llegará al catálogo de Netfix de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda el próximo 12 de junio de 2020 y estarán disponibles los episodios de las sagas de East Blue y Arabasta. Por el momento no se sabe si estos capítulos llegarán en algún momento a España. ¿Os gustaría tener One Piece en Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.