Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie precuela de The Witcher tendrá a Jodie Turner-Smith interpretando a Éile

Jodie Turner-Smith

Jodie Turner-Smith será quien interprete a Éile en The Witcher: Blood Origin, la serie precuela de The Witcher.

Tratando de emular el éxito de Juego de Tronos, Netflix está tratando de sacar el máximo partido a The Witcher, la serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski y que a su vez tuvo su adaptación en el mundo de los videojuegos. Además de la película de anime The Witcher: Nightmare of the Wolf, Netflix anunció hace unos meses The Witcher: Blood Origin, una serie precuela de los acontecimientos narrados en la serie madre.

Si bien ya se confirmó que la serie precuela de The Witcher tendrá dos protagonistas femeninas, todavía no se había corroborado quiénes encarnarían a dichos personajes en la ficción. Por el momento ya se ha confirmado quién será una de las dos protagonistas de The Witcher: Blood Origin.

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

AliExpress vende varios de los colgantes que aparecen tanto en el juego como en la serie de The Witcher, algunos de ellos lucidos por el propio Geralt de Rivia.

Cómpralos al mejor precio

Tal como confirma la revista Entertainment Weekly, será la actriz Jodie Turner-Smith (Nightflyers, Queen & Slim, Jett) quien interpretará a Éile, un personaje descrito como "una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, ha dejado su clan y su posición como guardiana de la reina para seguir su corazón como músico nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención".

La trama de la serie The Witcher: Blood Origin se ubicará en un mundo élfico 1.200 años antes de los sucesos vistos en la primera temporada de The Witcher y según su sinopsis "contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer 'prototipo de Witcher' y los eventos que llevaron a la fundamental 'conjunción de las esferas', cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno".

Esta serie precuela de The Witcher constará de seis episodios y tendrá al guionista de la serie madre Declan de Barra como showrunner y a Lauren Schmidt Hissrich (actual showrunner de la serie original) en calidad de productora ejecutiva.

Las mejores series originales que solo puedes ver en Netflix

Las mejores series originales que solo puedes ver en Netflix

Series muy buenas de Netflix que son producidas por la propia plataforma y que no podrás ver en ningún otro lugar.

Descúbrelas

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada, pero se espera que la serie The Witcher: Blood Origin se estrene en el catálogo de Netflix en algún momento del próximo 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix