Este set de LEGO PS5 es una replica escala 1:1 de la consola de Sony y podría lanzarse al mercado

PS5 Lego

BrickinNick presenta un nuevo proyecto en LEGO Ideas: una PlayStation 5 hecha con piezas Lego, junto al Dualsense y con tres escenas ocultas en su interior.

LEGO es una de las compañías de juguetes más célebres del mercado. Recientemente hemos visto auténticas maravillas como el set de Green Hill Zone de Sonic o los productos de Super Mario.

Gracias a plataformas como LEGO Ideas, los fans pueden diseñar sus propios sets para que, con un pelín de suerte (y apoyo), se conviertan en productos oficiales y salgan a la venta.

¿Te imaginas cómo sería una PS5 hecha de piezas LEGO? Pues ya no tienes que imaginar más, porque es una realidad. El diseñador BrickinNick lo ha hecho posible con mucho esfuerzo y horas invertidas.

VIDEO

I built a 1:1 scale LEGO PlayStation 5 | LEGO Ideas Project

A través de su canal de YouTube, este fan nos presenta su ambicioso proyecto: un set de LEGO PS5 que incluye la consola, el mando DualSense y hasta tres escenas ocultas en su interior.

Este set LEGO de PlayStation 5 es una replica a escala 1:1 de la consola de Sony, y el propio BrickinNick afirma que ha empleado más de 50 horas para construir la PS5, y 23 horas en diseñar el mando.

Aunque no se ven a simple vista, el set incluye algunos detalles ocultos. Por ejemplo, el mando Dualsense se ilumina en color azul si pulsamos un botón, y dentro de la consola hay tres escenas de exclusivos de PS5.

VIDEO

¿MENOS PS5 fabricadas por Sony? El FUTURO inmediato de la fabricación de consolas

BrickinNick asegura que necesita unos 10.000 votos favorables para que LEGO considere su idea, que puedes consultar en este enlace (a través de LEGO Ideas).

Actualmente, el proyecto cuenta con 489 votos a favor, y aún restan 413 días para que finalice el proceso de votación. No dudes en apoyarlo si quieres que se convierta en realidad.

No es la primera vez que se recrea una consola de Sony con piezas LEGO. Hace una semanas, el diseñador RippleDrive lanzó su proyecto de LEGO PS2, que está teniendo mucha repercusión en redes.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Además, el propio BrickinNick confirma que tiene otros proyectos en mente. Por ejemplo, planea hacer lo mismo con Xbox Series X, y promete dar más detalles próximamente en LEGO Ideas.

¿Te gusta el set LEGO de PS5? Si quieres que se convierta en un producto oficial de LEGO, deja tu voto positivo en la ficha correspondiente y cruza los dedos. No es imposible, como hemos visto con Green Hill Zone de Sonic the Hedgehog.

Y además