Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

She-Hulk tendrá su propia serie dentro del UCM en Disney+

She-Hulk

La Expo D23 de Disney nos ha dejado un buen puñado de anuncios con los que la plataforma de Disney+ pretende dar guerra a Netflix, HBO y Amazon Prime. A los lanzamientos de las series de Star Wars y de los clásicos de Disney como el tráiler La Dama y el Vagabundo, tenemos que sumar todo el poder de Marvel Studios y, en este caso, el anuncio oficial de la serie de She-Hulk en solitario.

Disney+

Durante el panel de Marvel en la conferencia, Kevin Feige anunciaba, efectivamente, que Jennifer Walters empezaría a formar parte del UCM en Disney+. Un nuevo personaje a introducir para la audiencia, dando un nuevo abanico de posibilidades a lo que ya conocemos con Hulk.

Jennifer Walters es la prima de Bruce Banner en los cómics de Marvel, quien recibe sus poderes después de una transfusión de sangre de este último para salvar su vida después de un accidente. La gran diferencia entre ambos, sin embargo, es que She-Hulk mantenía toda su inteligencia cuando se transformaba, como vimos con Hulk en Vengadores Endgame. Los acontecimientos de la película, de hecho, hacen que su introducción sea mucho más interesante, dado que tendremos que ver cómo encajan las piezas del puzle y qué parte se cruzará con el personaje interpretado por Mark Ruffalo.

La nueva plataforma de Disney+ será el gran trampolín para los planes de expansión del Universo Cinematográfico de Marvel. Al anuncio de la serie de She-Hulk tenemos que sumar las ya confirmadas producciones de Loki, Ojo de Halcón, El Halcón y El Soldado de Invierno y WandaVision. La guerra está servida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.