Logo Hobbyconsolas.com

Sifu anuncia su hoja de ruta con novedades para 2022, incluyendo modos de dificultad

Sifu

La hoja de ruta de Sifu en 2022 promete nuevos modos, trajes, modificadores y, desde esta primavera, niveles de dificultad.

Sifu, el juego de acción de artes marciales estrenado en febrero de 2022 en PlayStation 4, PS5 y PC, seguirá ofreciendo nuevo contenido para sus jugadores a lo largo del año.

El estudio Sloclap ha compartido la hoja de ruta del juego, con novedades para primavera, verano, otoño e invierno de 2022. Entre todo lo nuevo, destaca la llegada de nuevas opciones de dificultad, algo que prometieron justo después del lanzamiento por su elevado nivel de dificultad.

Toma nota de la hoja de ruta de Sifu en 2022. La primera actualización está prevista para primavera (sin fecha exacta) e incluirá las opciones de dificultad, que a juzgar por la imagen incluye tres niveles: Estudiante, Discípulo y Maestro.

¿Cuál de esos niveles pasará a ser considerado el "original"? Sobre ello afirman que "darán más información pronto".

La actualización de primavera tendrá también el modo de entrenamiento avanzado y la posibilidad de cambiar los trajes.

En verano debutará un sistema de puntuación avanzado y modificadores para hacer que el juego sea más desafiante, como "One Health Point", "No Guard", "Bullet Time" o enemigos más fuertes. También habrá (en esta y en todas las actualizaciones sucesivas) nuevos trajes.

Para otoño, habrá un modo para editar vídeos de las repeticiones, muy apropiado para realzar la espectacularidad y naturalidad de los movimientos de combate del juego. También habrá más modificadores.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En la última actualización planeada hasta ahora, en invierno, habrá un nuevo modo de juego, Arena, junto a más modificadores y trajes. Todo ello será contenido gratuito.

En solo tres semanas, Sifu superó el millón de copias vendidas en PS5, PS4 y PC. Se trata de un juego que rinde homenaje a las películas de kung fu con un original sistema en el que nuestro personaje envejece. Aquí te recordamos nuestro análisis original de Sifu.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.