Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo el Nintendo Direct del 05/09/2019 a las 00:00

Nintendo Direct 05/09/2019

El jueves 5 de septiembre de 2019 se emitirá un nuevo Nintendo Direct a las 00:00 (hora peninsular española). La compañía nipona anunciaba ayer por sorpresa uno de sus habituales programas en directo, dedicados a presentar las novedades más inminentes. De momento, sabemos que el nuevo Nintendo Direct tendrá una duración de 40 minutos, y que estará dedicado  a compartir información sobre juegos de de Nintendo Switch en 2019, estando ya confirmada la presencia de dos pesos pesados como son Luigi's Mansion 3 y Pokémon Espada y Escudo

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Si no queréis perderos el Nintendo Direct 05/09/2019, a continuación os facilitamos el enlace directo al canal oficial de Nintendo en YouTube para que podáis seguirlo en directo con nosotros. ¿Qué juegos esperáis que se muestren?

Ver online y en directo el Nintendo Direct

Luigi's Mansion 3 es la tercera entrega de esta saga protagonizada por el hermano Mario nacida en GameCube, que mezcla puzles, acción y una ambientación terrorífica (pero sin olvidar el sentido del humor). Tiene previsto lanzamiento el próximo 31 de octubre (una fecha muy señalada); os dejamos nuestars impresiones tras probarlo en el E3 2019, donde nos dejó un fantástico sabor de boca.

Impresiones de Luigi's Mansion 3

Por su parte, Pokémon Espada y Pokémon Escudo son las nuevas entregas de la aclamada saga de captura y entrenamiento de monstruos de bolsillo, y las primeras de la rama principal que llegan a Nintendo Switch. Nueva región, nuevos Pokémon, nuevas mecánicas (dinamax y gigantamax)... Ambos juegos llegarán a la consola híbrida el próximo 15 de noviembre. Os dejamos también nuestras impresiones tras probarlo en la feria de Los Ángeles.

Impresiones de Pokémon y Escudo

Si echamos un vistazo al resto de juegos de Nintendo Switch en 2019, hay probabilidades de que durante el Nintendo Direct se revele nueva información sobre títulos como Daemon X MachinaThe Legend of Zelda: Link's Awakening, Dragon Quest XI S, Ori and the Blind Forest, The Witcher 3... Y puede que alguna que otra sorpresa, como el nuevo pack de personajes para Super Smash Bros. Ultimate o esa rumoreada versión de Overwatch para Nintendo Switch. ¿Qué pensáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.