El remake de Splinter Cell contará con una historia "reescrita y actualizada" para el público actual, adelanta una oferta de trabajo de Ubisoft

Splinter Cell

Splinter Cell Remake va a tener una historia "reescrita y actualizada" para el público actual, por Ubisoft Toronto. Al menos esto es lo que ha dejado indicado su estudio a través de una oferta de trabajo.

El 2021 lo despedíamos con el anuncio del remake para Splinter Cell por Ubisoft Toronto y para PS5, Xbox Series X|S y PC -al menos-, pero parece ser que tendrá una historia "reescrita y actualizada" para el público actual.

Unos meses antes esto ya se preveía por las informaciones de un conocido insider y porque la propia Ubisoft actualizaba la marca Splinter Cell en mitad de estos mismos rumores.

Ahora una nueva oferta de trabajo del propio estudio canadiense ha abierto una nueva oferta de trabajo para Ubisoft donde comentan por encima el puesto y las responsabilidades para con el estudio.

VIDEO

Splinter Cell - Tráiler

"Ubisoft Toronto es uno de los estudios de desarrollo en Ubisoft más significativos, contratando a talentosos desarrolladores de todo el mundo.

Creamos mundos y contamos historias que atrapan, inspiran y desafían, desde su apertura en 2010, hemos lanzado proyectos innovadores de las marcas más prominentes en Ubisoft".

Esta es la primera descripción del estudio, el cual nombra algunas IP como Assassin’s Creed, Far Cry, Watch Dogs, For Honor y Tom Clancy's Splinter Cell.

Hace poco lanzaron Far Cry 6 y la primera IP en la que trabajaron fue Starlink: Battle for Atlas. En 2013 se encargaron de Splinter Cell Blacklist y ya tienen una emocionante hoja de ruta entre manos.

Trabajar en Ubisoft Toronto para Splinter Cell Remake

"Estamos trabajando en el remake de Splinter Cell, uniendo un equipo con pasión, empuje y respeto y por las gafas trifocales. Esta es una oportunidad para ser parte de una franquicia atesorada y reconstruida con el motor Ubisoft Snowdrop.

 [...] mientras se preserva el corazón de la experiencia Splinter Cell", seguían diciendo desde Ubisoft Toronto. El estudio busca un guionista, pero ya adelantan esto mismo para el próximo juego.

"Utilizando el primer juego de Splinter Cell como base, estamos reescribiendo y actualizando la historia para un público actual.

Queremos mantener el espíritu y temas del original a la vez que se exploran nuestros personajes y el mundo para hacerlo más auténtico y creíble".

Ubisoft Toronto confirma que "como guionista te unirás al estudio y el equipo narrativo para ayudar a crear una experiencia cohesiva y competitiva para una nueva audiencia de fans de Splinter Cell".

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El estudio de Ubisoft busca alguien que pueda escribir diálogos para la VO de las misiones y guionizados en los que se incluyen hasta ladridos y conversaciones de PNJ.

Está bastante claro que la oferta desde Ubisoft deja patente las ganas que tiene el equipo por trabajar en este remake de Splinter Cell.

Hace poco se estrenaba The Last of Us Parte I como remake del juego original por Naughty Dog, aunque en esta lista os dejamos 10 juegos que necesitan un remake más que The Last of Us.

El remake de Splinter Cell por Ubisoft Toronto para PlayStation, Xbox, PC y puede otras plataformas aún no cuenta con fecha de lanzamiento ni otros detalles confirmados por el momento.

Y además