Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix publica la ventana de lanzamiento de Kingdom Hearts 3

Elisabeth López

A través de un informe financiero, Square Enix ha compartido la ventana de lanzamiento de Kingdom Hearts 3, el esperado juego que llegará a PS4 y Xbox One este mismo año. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Al fin, en una semana, durante el E3 2018, sabremos cuál es la fecha de lanzamiento en el de Kingdom Hearts 3, uno de los juegos más esperados de los últimos años y que supone el fin de la saga Xehanort, iniciada hace ya nada más y nada menos que 16 años con Kingdom Hearts. Pues bien, aunque tenemos que esperar hasta la conferencia de Square Enix para conocerla, la compañía ha adelantado la ventana de lanzamiento en la que se situará.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Gracias a un informe financiero realizado por Square Enix, acabamos de conocer que Kingdom Hearts 3 saldrá a la venta durante el último trimestre de este año, es decir, entre octubre y diciembre. Así pues, ya podemos descartar varios meses del calendario, aunque no podremos marcar la fecha definitiva hasta la semana que viene. 

Hasta entonces, os recordamos que podréis seguir esta y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com porque, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles. Mientras tanto, os dejamos con nuestras impresiones y gameplay de Kingdom Hearts 3, así como nuestro reportaje sobre todo lo que debéis saber antes de jugar a Kingdom Hearts 3, para que no os perdáis ningún detalle de la historia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.