Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix registra las marcas de Final Fantasy VII Remake Intergrade, Labyrinth Striker y Final Bar Line en Japón

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Square Enix tiene ahora como marcas registradas en Japón las de Final Fantasy VII Remake Intergrade, Labyrinth Striker y Final Bar Line. Quizá sepamos más sobre esto en las próximas semanas.

En una nuevo conjunto de marcas registradas por la editora y desarrolladora Square Enix, la compañía japonesa rellena las de Final Fantasy VII Remake Intergrade, Labyrinth Striker y Final Bar Line en Japón.

Gracias a lo que leemos a través de Gematsu, esta operación se hizo y completó el pasado 12 de mayo. Ahora bien, ¿con qué fin ha hecho esto la empresa de juegos japonesa?

Las nuevas marcas registradas de Square Enix en Japón no se han hecho públicas hasta hace bien poco, por eso antes no las conocíamos.

No sabemos muy bien a qué viene todo esto, porque en el caso de Final Fantasy VII Remake Intergrade, el juego lleva estando disponible para PS5 y PC a través de Epic Games Store desde junio y diciembre de 2021 respectivamente.

Aunque siempre es buen momento para iniciarse en la versión mejorada y actualizada de Final Fantasy VII Remake con el DLC INTERmission; está de oferta en la tienda digital de Epic Games y ahora mismo ofrecen un cupón extra del 25% de descuento.

En nuestra web podéis leer los dos análisis que le dedicamos a ambos versiones del remake de Final Fantasy VII. Por un lado la review de la versión en PlayStation 5 y por otro la más reciente en PC.

Eso sí con las noticias en torno a los planes por el 25 aniversario de Final Fantasy VII, es posible que haya novedades por su cuarto de siglo. Más aún cuando el propio Tetsuya Nomura ha dicho que habrá noticias sobre Final Fantasy VII en junio.

¿Podría ser el esperado Final Fantasy VII Remake Parte 2 de más detalles este 2022? Su productor ya ha dicho que se revelará este año si todo sale bien e incluso que podría salir en 2023 sin versión para PS4.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En cuanto al resto de marcas registradas, la que menciona a “Labyrinth Striker” en realidad se trata de una combinación de ambas palabras, según comentan en el propio medio.

Al final de la grafía de “Labyrinth” es el inicio de la de “Striker”. Aunque por ahora es bastante complicado adivinar cuál podría ser el equivalente al inglés cuando esta se traduzca; apuntan a una posibilidad de “Labyrinstriker”.

Por último (aunque no por ello menos importante) está el último registro de marca. Puede que tenga algo que ver con la música, por lo que este “Final Bar Line” podría ser el subtítulo para un nuevo juego de ritmo.

Tendremos que esperar para comprobar si las noticias sobre el 35 aniversario de Final Fantasy van en consonancia con estos anuncios.

Mientras tanto, ¿qué os parecen estos 7 JRPG para ayudar a aliviar la espera de Final Fantasy VII parte 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.