Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order: el héroe es humano porque otra raza aliena a los jugadores

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order es el esperado juego de la saga galáctica desarrollado por Respawn (Titanfall) y EA. El juego explorará la narrativa individual centrándose en una campaña para un solo jugador. Este título sale a la venta el 19 de noviembre de 2019 para PS4, PC y Xbox One.

Ha habido multitud de opiniones respecto a Star Wars Jedi Fallen Order, pero muchas han coincidido en que el personaje era un modelo estándar que se podría encontrar en cualquier videojuego. Ante esas declaraciones el director del juego se ha pronunciado.

Echa un vistazo a uno de los mejores monitores 4K con el que disfrutar de tus juegos

Star Wars Jedi Fallen Order ha vuelto a ser tendencia por unas curiosas declaraciones por parte de su director, Stig Assmusen, quien durante el fin de semana explicó porqué el protagonista de Fallen Order es un chico. Todo va en relación la identidad del jugador, el personaje protagonista y las posibles vías que estableció Respawn en la fase previa de desarrollo del juego.

E3 2019 - Star Wars Jedi Fallen Order: impresiones de la demo extendida

Stig Assmusen comentaba: Estuvimos valorando la posibilidad de que el protagonista fuese de otra raza, pero eso podría alienar a los jugadores. Queríamos asegurarnos de que el jugador tuviese una conexión con el protagonista, que se sintiese identificado con él. 

Al parecer, Respawn ha querido jugar sobre seguro y no arriesgar a la hora de meter otros puntos de vista que no sean los clásicos dentro de la saga. A la pregunta de sí el equipo había valorado la opción de que Cal Kestis fuese una mujer, el directivo alegaba: era una posibilidad que barajamos, pero el éxito de Rey en las películas de Star Wars podía suplantar al personaje del juego y tenía mucho más sentido que fuese un hombre. 

Seguimos conociendo nuevos detalles sobre Star Wars Jedi Fallen Order, como que no tendrá desmembramientos debido a pautas de Disney o el cambio de diseño de los sables de luz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.