Logo Hobbyconsolas.com

El cliente beta de Steam Deck ya tiene una opción para cambiar la intro de arranque fácilmente, y aquí puedes encontrar decenas de vídeos

Análisis Steam Deck opciones control

¿Quieres cambiar la intro de arranque que tiene Steam Deck por otra que no sea la estándar? El cliente beta del PC portátil se ha actualizado para que se pueda cambiar, te dejamos con un sitio donde encontrar decenas muy fácilmente.

El cliente beta de Steam Deck se ha actualizado con novedades, como la de que ahora se puede cambiar la intro al PC portátil. Desde Valve, Gabe Newell y su equipo están atentos a todo lo que ocurre y pueden añadir.

Hace casi una semana os comentamos que la intro de Steam Deck se puede personalizar y estas son algunas de las más impresionantes que se veían en mucho tiempo.

Por ello el creador de la plataforma de juegos digitales y dueño de la empresa ha publicado una nueva "actualización de la beta del cliente de Steam: vídeos de arranque, resoluciones externas y más" para anunciarlo.

Aunque está todavía en fase beta, la nueva actualización para Steam Deck en fase Beta y sus canales incluye nuevas funciones junto a características que aún se están probando.

Valve avisa de que la actualización se ha relanzado para corregir que la opción "ajustar automáticamente la resolución" se muestre de forma incorrecta cuando está en el canal previa.

Como decíamos, desde Valve Software están al loro de lo que ocurre dentro de su comunidad, por eso la consola o PC portátil de la compañía ahora tiene estas nuevas funciones.

Steam Deck ahora es personalizable mucho más fácilmente

"Ha sido estupendo ver toda la actividad por parte de la comunidad sobre los vídeos de arranque personalizados, por ello hemos hecho una serie de actualizaciones para que sea un poco más fácil", comenta Valve Corporation en sus notas.

"La nueva ubicación en la carpeta de abajo va a ser un nuevo lugar más seguro para guardar tus archivos de vídeo y que de esta forma no se borren con cada actualización de Steam".

Como otras veces, el Subreddit de Steam Deck es una buena forma de encontrar intros personalizadas. Pero en esta web hay muchísimos, con vídeos para ver el resultado y todo a un clic.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Vídeos de arranque personalizados

  • Steam Deck buscará ahora animaciones de arranque y suspensión personalizadas en steamui/overrides/movies/. Ten en cuenta que primero tendrás que crear esta carpeta.
  • Ahora se pueden reproducir animaciones de arranque personalizadas en pantalla completa.

General

  • Se ha solucionado un problema con los hápticos de arranque.

Resolución: se aplica sólo al Canal de Vista Previa

  • Se ha añadido una opción que permite a Steam Deck controlar automáticamente la resolución de las pantallas externas. Cuando se activa, se ajustará automáticamente para obtener el mejor rendimiento en pantallas de mayor resolución.

De momento esto es todo para una actualización del cliente beta de Steam Deck que ha llegado por parte de Valve en la madrugada del 4 de octubre.

Entre las posibilidades que puedes poner en la portátil están de 3DS, Better Call Saul, Regreso al Futuro, Black Mirror, Viuda Negra, Cyberpunk 2077 (o Cyberpunk: Edgerunners) y más.

¿Qué tal que ahora Steam Deck tenga una opción para cambiar la intro de arranque fácilmente? A muchos usuarios de las RRSS les ha encantado la rapidez con la que ha actuado Valve.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.